1

7 1 0
                                    

CALL ME MAYBE

Después de una breve noche de risas con mis amigas, cogí el camino para irme a casa. Eran las 22:53, y hacía mucho viento, cuando pasé por el parque donde iba todos los días, cuando era mas pequeña.   

Comencé a pensar en estos últimos años, como todo había pasado tan deprisa. Y cómo actualmente, no tenia ninguna motivación, pues iba a la universidad pero la carrera que estaba cursando no era lo que deseaba hacer, sino que había sido elección de mi padre. 

Últimamente, sólo pedía estúpidos deseos echando monedas en la fuente del parque. Sabía que era inútil, pero una parte de mi guardaba cierta esperanza de que ocurriera. Deseaba enamorarme de verdad. Y era lo único que quería. 

Pasé junto al banco donde solía sentarme con mi madre, y entonces vi a alguien. 

Era alto, estaba cabizbajo, y vestía una sudadera negra y unos pantalones vaqueros rotos que dejaba ver parte de su piel. 

Me entró curiosidad, y me quedé parada observándolo, camuflada por la oscuridad. Analizando cada milímetro de su perfecto cuerpo. 

No lo había visto nunca, pero misteriosamente mi estómago se contrajo, y empecé a sentir un extraño cosquilleo. Ese sentimiento que había estado ausente durante tanto tiempo, y que esperaba ansiosamente. 

Me acerqué un poco más a él, y se me escapó una tonta risa. Él se percató de mi presencia, y levantó la cabeza. Me miró desde la lejanía con aire misterioso, y mantuvo la mirada fija en mí durante eternos segundos. 

Ante su mirada, mi corazón empezó a palpitar cada vez más deprisa, hasta hacerlo a una velocidad insoportable. 

Se levantó del banco donde estaba sentado, y se acercó hacia mí. Cuando estábamos a menos de  un metro de distancia, volvió a mirarme, esta vez con intención provocativa, y después simplemente se giró e intentó marcharse. No pude evitar agarrarle la mano, obligándole a mirarme. 

- ¿A dónde crees que vas?

- A mi casa - respondió en tono serio, después de un rato de silencio.

- Espera, no te vayas. - le dije sin saber muy bien lo que hacía. 

Me miró muy confundido. 

- Sé que acabo de conocerte, y esto es una locura. Pero si puedes llámame. 

No sabía si iba a arrepentirme más tarde...

Rápidamente le apunté mi número, y pude notar lo confuso y incómodo que estaba. 

Pero volví a insistir. 

- Si quieres, llámame. 


CALL ME MAYBE

.

.

.

Hola, este es el primer capítulo de esta nueva historia que he creado tan espontánea. 

¿Qué os ha parecido?

Aclaro de nuevo, que esta historia está basada en la canción call me maybe. Pero está contada a través de mis propias palabras. 

No sé si habrá algo parecido en Wattpad, pero se me ocurrió hace un tiempo, y me pareció original. 

Buenas tardes, y un abrazo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de las cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora