Hoy 6 de Ferbrero, empieza la historia de Uzumaki Namikaze Naruto, en esta historia Naruto no nacera el 10 de Octubre, pero al nacer si que "atacara" el Kyubi, y nacera 5 años antes de lo que lo hace en la historia original, osea que Naruto en esta historia Naruto tendra la edad de Uchiha Itachi y Inuzuka Hana.
Sin mas dilaciones que empieze la historia.
Hoy era 6 de Febrero, se podia ver a una pelirroja de entre 24 y 25 años tumbada en una cama de hospital mientras daba fuertes gritos, el porque de los gritos era obvio si la veias, ella estaba dando a luz, lo mas extraño de esta escena era que la pelirroja no estaba en un hospital, ella estaba tumbada en una cama de hospital si, pero no estaban en un hospital, en cambio estaban en un lugar secreto conocido solo por unas pocas y contadas personas. El motivo de esto pues la que estaba dando a luz era Uzumaki Kushina, actual jinchuriki del kyubi no yoko, el zorro demonio de 9 colas. A parte de ser la jinchuriki del kyubi, Kushina era la esposa del 4 Hokage, Namikaze Minato, y hoy estaba dando luz a el hijo del 4 Hokage, otro motivo para dar a luz en un lugar secreto.
Pero justo cuando acabo de dar a luz, a los guardias anbu, los acababan de matar, y por la puerta entro a la "sala de parto", y mato a Biwako Sarutobi, la esposa del 3 Hokage, que estaba de partera. Como Biwako estaba justo limpiando al bebé, el enmsacarado aprovecho y se robo al niño.
Despues de matar-los el hombre que iba con una mascara exclamo:H.Enmascarado: 4 hokage, apartate de la jinchuriki !
Minato: No! Devuelveme a mi hijo, desgraciado!!
Entonces el enmascarado lanzo al pequeño, hacia el aire, al ver eso Minato se dio prisa a agarrar a su hijo, y al tenerlo en sus brazos de percato de que en la manta que lo envolvia estaba llena de sellos de explosion; rapidamente le quito la manta de sellos y justo al quitarsela exploto.
Minato: Por poco.
Entonces al voltearse para ver a su esposa, no la encontro y supuso que se la habia llevado el enmascarado.
--------------------------------
Despues de esto todo pasaria igual a la historia, Minato deja a Naruto en una cuna de su casa; se va a donde esta su esposa y la lleva, donde esta Naruto; decide que Naruto sera el nuevo jinchuriki del kyubi; pelea contra el kyubi y lo sella en Naruto.Pero en esta historia, el shinigami le perdona la vida a Minato, pero debido al chakra que uso esta muy cansado al igual que su esposa, que tambien va a sobrevivir.
--------------------------------Ahora estaban, Minato y Kushina rodeando al pequeño Naruto, un pequeño bebe, de ojos azules, y unos pocos pelos rubios y pelirrojos, Minato y Kushina simplemente estaban observando al pequeño Naruto, que simplemente les estaba mirando con curiosidad; hasta que de repente, hacerca su mano a la que es su madre, e intenta acariziarle la cara, pero desgraciadamente, no llegaba con sus pequeños brazos, hasi que Kushina viendo esto, decidio con sus ultimas fuerzas acercarse un poco mas a su pequeño hijito para que este le pudiera tocar la cara.
Cuando se acerco lo suficiente, sintio como su pequeño y curioso hijo le acariciaba la mejilla, y así estubieron hasta que el 3 hokage llego acompañado de y vio esa escena, al verla una sonrisa se extendio en sus labios
Aunque no queria interrumpir esa hermosa escena, tenia que hacerlo:Hiruzen: Que paso con el Kyubi ?
Minato que lo vio llegar fue el que contesto:
Minato: Lo selle en Naruto con el Shiki Fujin, y no morí, supongo que un golpe de suerte; pero Sarutobi, yo lo siento mucho.
Hiruzen: No me digas que.. que.. Bi.. Biwa... Biwako a mu... muer.. muerto ?
Minato solo asintio.
Minato: Un enmascarado nos ataco, justo en el momento en el que el sello era mas debil, y como tenia a Naruto de rehen, no pude ver en que momento se llevo a Kushina, y despues de eso el kyubi atacó y lo selle en Naruto.
Despues de aclarar todos los detalles el 3 Hokage ordeno a los anbu que llevasen a Minato y Kushina al hospital, y despues le ordeno al anbu Saru, un anbu en el que confiaba y que era de su mismo clan, que llevase a Naruto al hospital.
Pero como no, alguien tenia que cagarla, y el anbu Saru, creiendo que hacia lo correcto, en vez de llevar al pequeño Naruto al hospital se desvio y lo dejo en el bosque de la muerte; pero como no y sin saber el motivo; dejo el nombre del pequeño metido entre las sabanas que lo envolvian.Y despues de eso se fue.
TIME SKIP 1 semana:
En el hospital, se podia ver a una pelirroja, estaba dormida, y a su lado habia un rubio; estos eran Kushina y Minato.
Pasaron unas horas y Kushina empezo a despertarse, namas despertarse, pregunto donde estaba su bebe; y como Minato estaba con una mirada de tristeza y ira; ella ya supuso lo que paso; su bebe había muerto.
Despues de estar varias horas llorando por la muerte de Naruto; Minato le conto lo que paso.FLASHBACK:
Se podia ver a Hiruzen dandole la mala noticia a Minato.
Hiruzen: Lo siento Minato, nunca pense que Saru haría algo así; pense que era mas inteligente y sensato.
Minato: Tranquilo Hiruzen; yo tambien confiaba en Saru y le hubira dejado a cargo de Naruto, pero ya sabes que castigo lo toca, no?
Hiruzen: Alta traicion, con pena de muerte.
Minato simplemente asintio.
FIN FLASHBACK:
Despues de eso Kushina le dijo a Minato, que mandase anbus a buscar a Naruto, pero Minato ya lo había echo pero no encontraron nada.
Despues los años siguieron pasando y el 10 de Octubre, 5 años despues nacieron unos gemelos, hijos de Kushina y Minato, y 2 años despues naceria una niña; los nombres de los gemelos( una chica y un chico), eran Mito, Menma; y el de la hija pequeña era Ashina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por lobos
FanfictionNaruto es dejado atras por un anbu sin que sus padres se enteren despues de que el Sandaime Hokage, HiruzenSarutobi, sellara el Kyubi, en el niño.