ᴛʀɪᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴛʀᴇᴀᴛ

52 3 0
                                    

En el pequeño pueblo de Kanazawa corría la advertencia de que cada Halloween al atardecer dentro del profundo bosque dos demonios secuestraban niños para devorarlos, semanas después los restos de los niños aparecían en la entrada del bosque, este año la policía rondaba por las orillas del bosque cuidando de que ningún otro niño fuera victima de estos asesinatos pero... Los peores demonios siempre aparecen en las noches

...

-Hermana! ¿Podemos ir a pedir dulces en la noche?- La pequeña niña de cabellos marrones corría al rededor de su hermana con una calabaza de plástico en sus manos

-Por supuesto que si kaede pero... Yanagisawa también nos acompañara- Aguri, soltó un suspiro recordando al salvaje de su prometido, desearía que desapareciera para poder librarse de ese matrimonio forzado, lo odiaba por maltratarla a ella y ha su hermana pero aunque quisiera no podía hacer nada...pero aún así había alguien que se había ofrecido ayudarla no lo acepto, después de todo no quería que la muerte fuera sancionada por interferir en la vida humana.... como desearía que las cosas fueran diferentes...

-¿Por qué tiene que ir el? No me cae bien, siempre te maltrata y te golpea- Su pequeña hermana era tan dulce que no lograba comprender la maldad humana, sonrió con ternura y acaricio los lacios cabellos de su hermana.

-Lo sé pero esa es la condición que dio nuestro padre para que pudiéramos salir- Se arrodillo para estar a la altura de su hermana y la abrazo... este seria solo un Halloween más... como desearía que hubiera sido cierto.

...

-Aguri! camina más rápido- El salvaje prometido de aguri caminaba rápidamente entre las calles del alegre pueblo, las calabaza con caras terríficas adornaban las casas mientras los niños disfrazados de diferentes monstruos  caminaban de casa en casa pidiendo "Dulce o truco"

-Espera Yanagizawa- Aguri tomaba la mano de su hermana jalándola entre las calles intentando alcanzar a su prometido pero era tanta la gente que transitaba las calles que sin saberlo soltó la mano de su pequeña hermana

-Hermana?- Kayano al verse sola camino entre las calles intentando encontrar a su hermana pero simplemente no la hallaba, camino al final de la ultima avenida llegando a la entrada del bosque 

POV Kaede

Estaba apunto de soltarme a llorar, no encontraba a mi hermana y tenía mucho miedo, me acerque con temor al bosque logre ver a dos personas caminando al interior de este, no había mucha luz pero creo que eran un hombre y una mujer. Por mi mente ocurrieron mil ideas ¿Qué tal si aquella chica era mi hermana y el salvaje de Yanagizawa la llevaba al bosque para hacerle algo malo?

Caminaba asustada por el sendero del bosque intentando alcanzar ha aquellas figuras y tarde fue cuando me di cuenta de que estaba perdida, las hojas crujían a mis pies dándole un toque mas terrorífico a la situación, abrazaba al oso de peluche que mi hermana me regalo hace unos años en mi cumpleaños, tenia mucho miedo y quería volver a casa.

-Hermana?- El crujir de las hojas sonó detrás de mi, por lo que sin voltear a ver quien era corrí al interior del bosque, busque desesperadamente una salida volteando rápidamente a los lado pude ver por el rabillo del ojo ha alguien mirándome a la vez que se escondía detrás de un árbol, cuando volví a mirar no había nadie.

Camine más rápido rasgando parte de mi ropa con las ramas, sentía que alguien me seguía por lo que corrí con la mirada detrás de mi hasta que choque con algo.

-Estas perdida?- Una dulce voz envolvió todos los feos sonidos dejado ver a una hermosa chica de pelo y ojos azules.

-Si! por favor ayúdeme- la chica sonrió y me tomo de la mano guiándome de vuelta al camino- Señorita, vamos en dirección contraria- dije con algo de duda, ella me ignoro y siguió guiándome

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴛʀɪᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴛʀᴇᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora