capítulo 33

47 7 0
                                    

La noche para Jimin no era como el esperaba, no pudo dormir gracias a su mente quien inventaba demasiadas cosas sobre Jungkook y ____ o tan solo se preguntaba cosas como «¿Me ama enserio?» «¿Me dejara por el?» «¿Debo dejarla para que este con Jungkook?» «¿Bo gum con quien se quedara, conmigo o ella?» logrando que una cantidad de estrés se acumule.

Ahora eran las 10 de la mañana, luego de una noche larga. Lo que todos harían sería tratar de dormir pero el no quería ni tampoco intentarlo, era hora de distraerse, distraer su mente con cualquier cosa... Con cuidado se levantó de la cama con la intención de no despertar a ____ quien aún seguía durmiendo, pero en cualquier momento lo haría.

─¿Puedes quedarte un rato más en la cama? ─hablo ____ ya despierta mirando a Jimin quien había fracasado en su misión de no despertarla.

─Necesito hacer el desayuno.

─¿Los niños se despertaron?

─No.

─Entonces puede esperar. ─dijo ____ agarrando la mano de Jimin así jalarlo hacia ella, paso el brazo de el detrás de su espalda y al estar el acomodado ella descanso en el pecho de Jimin. Mientras que sus piernas estaban cruzadas entre si─. En la medianoche no te encontre aquí. ¿Que pasó?

─No logré dormir, así que baje a prepararme un Té.

─¿Algo te estaba preocupando? ─preguntó ella mirándolo─. ¿Puede ser el trabajo?

─No te preocupes, no es nada de eso.

─Cielo, ¿no crees que ya es tiempo para que tu hijo y yo conozcamos a tu madre? Siempre me dices que está de viaje de trabajo, y lo entiendo. Pero me resulta raro algunas veces mi suegra y abuela de Bo-gum no pregunte por el. Tampoco quiero obligarte a que no la presentes, solo necesito conocerla. Hace 14 años nos conocemos y ni en tan solo en fotos la vi.

─Ella y yo tenemos una relación de madre e hijo muy dificil, ni uno de los dos nos entendemos, eso hizo que las decisiones que iba a tomar en mi futuro cuando yo era adolescente ella lo negara. ─comento Jimin─. El día de hoy ninguno de los dos nos tomamos importancia, como si yo no tuviera madre y ella un hijo...

─Deberían intentar de nuevo su relación de madre e hijo. ─dijo ella. Hasta que se separó de Jimin porque una idea se le había cruzado por la mente─. ¿Qué dices si vamos a verla?

─____, no se donde se encuentra. ─mintió el.

─Claro que lo sabes... hasta yo lo sé.

─¿No te duele la cabeza? Iré a prepararte el té. ─Jimin se levantó de la cama tratando de escapar del tema.

─Park Bo hye, presidenta de Entertainment Cheonmyeong. Hijo, Park Jimin. Y por casualidad mi novio es el hijo de aquella mujer... Cariño, yo investigo en lo que me interesa. Así que ahora no escaparás de esto, porque se mucho sobre tu madre.

─¿Acaso ahora sos una acosadora? ─preguntó el.

─Supongo que si. ─de repente el dolor de cabeza de ____ se hizo aún más presente de lo que estaba, causado que ella se quejara.

─E igual no iremos... Ahora vengo con tu Té y pastilla.

Jimin abrió la puerta encontrándose con su hijo que estaba a punto de tomar la puerta.

─Buenos días, campion. ─el desordeno en cabello de Bo gum, y se retiró.

─Mamá, mamá, mamá, mamá. ─dijo el menor acercando a su madre, al llegar a la cama se acostó a su lado─. Tengo pensado en ponerme al día con las tareas al igual que la casa, creo que ya es tiemp...

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora