2. Sign of the Times (5:40)

19 1 0
                                    

2014.

(Basada en los pensamientos de Styles)

Caminando por una pequeña galería de arte, en un día de descanso, distrayendo un poco torpemente su vida ajetreada, se detiene a ver una pintura que le llama la atención, más aún por los malos momentos que ha pasado en su vida últimamente.

''El caminante sobre el mar de nubes'' de David Friedrich roba la vista del de ojos esmeralda. Sus pensamientos vagan en esa simpleza, esa templanza, ese hombre viendo mucho donde no hay nada, ¿o realmente es la nada? ¿por qué lo ve todo? 

Existen momentos cuando ves todo en nada, eso puede entenderlo, tu mente vuela más allá de lo que sucede, lo he sentido, cuando solo estás tú, él entonces debe sentir algo, ¿está sintiendo algo? o solo deja escapar el momento, haciéndolo banal e impuro. 

Nunca aprendemos de cuando estamos así, puros, simples, solos, cuando somos nosotros mismos, nuestra mente, nuestra esencia, débiles, pequeños, tocando fondo, ¿por qué siempre estamos atascados huyendo de las balas? ¿por que no podemos poner el pecho y recibirlas? Las balas duelen, pero te llevan a otro lugar, no se ve tan malo como se cree, podría ser un pacto, una señal del tiempo.

Creemos que pertenecemos aquí abajo, nos sentimos muy bien acá abajo, siendo nosotros, dejando una huella, siendo algo, egocéntricos en nuestro yo, pero cuando te vayas no puedes sobornar a nadie para irte al cielo, ya no hay ego, no hay físico, solo queda tu marca, tu alma, tu esencia, sea buena o mala, es tu marca.

-Siente como sus mejillas se mojan, como sus ojos pican, pero esto no lo aleja de sus pensamientos, las seca rápidamente y se sumerge nuevamente en ellos.-

Deja de llorar, por Dios Harry, ¿no ves que el final está cerca? El tiempo es relativo, no se detiene, pero no tengas miedo porque no sabes que hay después de, no es tan malo, recuerda. Por eso lo debes aprovechar, tenemos que abrirnos y hablar, no puedes seguir siendo aquél tirado en el pasillo.

Es una señal del tiempo, Harry, bienvenido a la realidad, debemos avanzar y pactar con nuestra muerte, debemos comunicar y sentir, debemos apreciar y reír, debemos vivir, todo estará bien, solo deja de llorar.

Debemos aprender de aquí, pero ¿realmente aprenderemos? tenemos que salir de aquí, realmente tenemos que salir de aquí, oh Harry, tenemos que salir.

Para de llorar Styles, es una señal del tiempo, debes vivir, sigamos adelante, seamos fuertes, estará bien, el final esta cerca, tenemos que salir de aquí, vamonos

-Seca sus lágrimas y mueve lentamente sus pies, esbozando una sonrisa y dándose cuenta que este momento lo va a llevar en el corazón por mucho tiempo, por fin eres tú de nuevo Harry, ahora salgamos de aquí.-





Holaa, me costó mucho hacer esta interpretación, siento que esta canción es muy profunda y tiene distintos significados, así como un pacto con el suicidio, pero también un pacto contigo mismo, así que lo quise mezclar y hacer esto, espero les guste.

TPWK.

Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora