A Jake siempre le han encantado las prendas de marcas importantes, pero su favorito era Tommy Hilfiger, tendría camisas, pantalones, zapatos, relojes y todo muy caro y todo para lucir "genial". Tenía 23 años y cuando se enteró de la ropa gratuita que regalaría una tienda, no pudo evitar ir ...
Era extraño, cuando llegó no había gente en la tienda, solo los dependientes de la tienda y le dijo al cajero que estaba allí para la ropa gratis.
-Oh, ¿estás aquí por la promoción? -Dijo el cajero.
-Si. -Jake respondió.
-ok, sígueme -Lo guió a un camerino. -Bueno, así que voy a elegir algo de ropa al azar y pasártelo, te los pones y te los puedes quedar, ¿de acuerdo?
-Sip, ¡parece genial! -él dijo. No era lo que esperaba, pero no estaba triste por eso, todavía era gratis ...
Entró en el vestuario y esperó nerviosamente la ropa, esperaba que le gustara.
-Ok, así que te traje este perfume, huele genial, pruébalo en tu mano. -Dijo pasando el perfume.
Jake abrió la puerta y la chica le pasó el perfume, que huele femenino, pero él puso un poco en su mano, tenía un olor fuerte.
-¿Qué piensa usted de eso?
-Hmm, olor agradable, pero para las chicas ¿verdad?
-Sí, desafortunadamente es una selección aleatoria, ahora te pasaré la ropa.
Jake abrió la puerta y le dieron un ... ¿bikini? La parte superior con los colores característicos blanco, rojo y azul y algunas letras blancas que decían la marca y la parte inferior con el rojo como parte principal y una pequeña parte azul que nombraba la marca.
-¿Que es esto?
-Jake, cierra la puerta y póntelo.
-¿Qué? -él dijo. Cerró la puerta y comenzó a quitarse la ropa. -¿Que es esto?
-El perfume Jake, es un control mental.
-¿Qué? -él dijo.
-Ahora cállate y póntelo. -Ella dijo.
Inmediatamente trató de detenerse y hablar, pero no pudo, solo estaba obedeciendo. Se puso el bikini y parecía bastante raro, pero no tenía nada de qué preocuparse, ¿verdad?
-Ok, ahora siéntate y espera ...
se sentó en el banco en el vestidor y vio su cuerpo. ¿Estaba ... empezando a cambiar? Todo su cuerpo se volvió más pequeño y delgado, los cambios comenzaron en sus piernas, perdió todo el vello y su piel porque era más suave y perfecto, más femenino ...
¿Qué está pasando? Pensó, podía ver con horror los cambios que lo estaban afectando. Sus piernas se volvieron más delgadas y suaves, perdieron fuerza y tenían una forma muy sexy y femenina.
Su trasero se expandió y sus muslos desarrollaron una forma esbelta y sexy, su cintura se expandió y su postura era firme, tenía una postura femenina, más correcta para su nuevo cuerpo ...
Una bonita curva apareció entre su culo y la espalda y otras 2 curvas sexy aparecieron en su cuerpo. Perdió fuerza en su abdomen, pero desarrolló una forma más en forma. Su polla desapareció y una vagina agradable y virgen se desarrolló en su entrepierna. Estaba gritando en su mente, usando toda su fuerza para tratar de moverse, pero solo podía mirar, ver cómo estaba perdiendo su forma viril ...
Dos pechos aparecieron en su pecho para llenar la parte superior del bikini, la parte inferior ya estaba bien, todas las imperfecciones en la piel desaparecieron y su piel estaba un poco quemada por el sol.
Perdió fuerza en sus brazos y se volvieron más delgados y en forma. Perdió sus hombros masculinos y cambiaron a una forma más femenina, sus brazos se volvieron más delgados y femeninos y sus manos más pequeñas, sus uñas se arreglaron y se volvieron muy lindas. Su cuello creció unos centímetros y se volvió más femenino. Su manzana de Adán desapareció y jadeó, su voz era más amable, dulce ... su rostro comenzó a cambiar y él, ahora desarrolló rasgos femeninos y agradables adaptados, sus cejas eran más gruesas, sus ojos más pequeños y su nariz más pequeña, sus dientes arreglar y su boca se hizo más pequeña, su cabeza en general era más pequeña.
Su cabeza se alargó y cambió a un marrón claro de su negro natural. Su peinado cambió a un moño desordenado que la hizo lucir más sexy. Parecía completamente una modelo, su cuerpo era perfecto y su ropa la hacía verse aún más perfecta.
-Terminó- dijo ella.
-Ok Lucy ...
Lucy ... su nombre? Los recuerdos de una niña ... de Lucy entraron en su mente, ¿era ella Jake? No ... Lucy, era su sueño desde que era una niña, siendo modelo ... ¡no! Ella solía ser un él! ¿No no? ¡Si!
Jake intentó ponerse de pie pero su cuerpo no respondió.
-Lucy? Estás ahí -Claire me dijo ... ¿espera? Mi bikini, no es tan lindo, lo arreglaré ...
¡NO! Resistir Ja ... Jake? ¿Quién es ese?
-Sí, saliendo en un segundo. Claire! -Le dije.
Me arreglé el cabello y salí, allí estaba listo el set de fotografía.
Ok Lucy ... -me dije- has esperado toda tu vida por este momento ... no te pongas nerviosa y solo ... haz lo tuyo ...
-Hi le dije al fotógrafo. Él era ... bueno, de mi edad.
-Oye, solo párate en el set y comenzaremos con lo que quieras. -Me dijo.
-Okay.
Me paré en el set y comencé a modelar, era mi día ... mi sueño se hizo realidad, finalmente soy modelo ...