°_-1-_°

41 1 0
                                    


-°-_-°_-°_-°_-°-

- Hmmm aquí vamos de nuevo...- era lo mismo de todos los días. las luces se apagan, una sola luz roja ilumina el escenario, una música seductora comienza a sonar, -esa es tu salida Rubén-toda la gente se maravilla como siempre, sale un chico misterioso con una máscara y una gran bata con plumas, la música se intensifica, el chico se quita la bata dejando ver un esbelto cuerpo con un provocador traje y uno tacones altos. Toda la gente comienza a aplaudir y gritar, su corazón se acelera y comienza su baile...

-°-_-°_-°_-°_-°-

La alarma suena, -coño, ya es muy tarde tío, no llegare de nuevo- Rubén se arregla, toma sus cosas y sale corriendo, el teléfono suena.


W :-Tío en donde coño estas?-

R :-Willy lo siento, ya casi llego-

W :- Llevo casi media hora esperando-

R :-Si, si lo siento es que la alarma se atrasó un poco-

W :-Si la alarma, claro..-

Rubén se tropieza y cae al suelo-Me cago en la puta-

W :-Rubén? estas bien? -

W :-Rub?! -

la llamada se corta del otro lado del teléfono está un Rubén tirado en el piso encima de un muchacho y completamente desorientado.
-hmm que cojone...-
en ese momento se volteo y vio lo más hermoso que había visto en toda su vida, o eso pensaba el en ese momento, ahí estaba un chico con un cuerpo bien trabajado, con unos ojos violetas, el cabello castaño, y una expresión de preocupación, ofreciéndole la mano por que él seguía en el piso con su cabeza perdida en sus pensamientos.

? :-hey... estas bien? -

R :- eh?... aaam... sí, sí, claro estoy bien – dijo mientras se levantaba del suelo un poco desconcertado

? :- siento no haberte visto, estaba un poco distraído - dijo el chico ojivioleta con un poco de vergüenza en su rostro y una pequeña sonrisa

Rubius no soltó ni una palabra, solo se quedó viendo la cara del contrario casi hipnotizado, su mente estaba en blanco completamente. Como era posible que existiera semejante belleza como la que tenía enfrente.

-emmm.. y.. como dijiste que te llamabas? - dijo el castaño un poco sonrojado por la expresión que tenía el peliblanco mientras lo miraba

Rubius sintió como si esas palabras lo hubieran sacado de un trance - y-yo me llamo Rubén... pero todos me dicen rubius- dijo nervioso mientras le daba su mejor sonrisa.

-oh, lindo nombre!, yo me llamo Samuel, pero me dicen vegetta- dijo el con una sonrisa, que según Rubén, podía opacar al mismísimo sol.

-u-un gusto Samuel- dijo Rubén sacudiendo su ropa después de haber estado tirado en el piso.

Suena el teléfono de nuevo
W :- Rubén donde coño estas? -

- mierda - dijo poniéndose una mano en la cabeza, con todo lo que había pasado se olvidó por completo de por qué estaba tan apurado - willy lo siento tuve un pequeño accidente-.

-¿estás bien?, ¿Qué te paso? -

-si willy, estoy bien, no te preocupes, no me paso nada solo choque con alguien-

-hmmm ok, entonces apúrate que no tenemos mucho tiempo-

-sí, si voy para allá-

Cuelga el teléfono y se voltea hacia el ojivioleta.

Estoy aqui  -°_-°_ Rubegetta_°-_°-Where stories live. Discover now