En una casa muy pequeña,pero muy acogedora se encontraba un chico de piel blanca y Fina, era un donce muy bello. Era un joven que se ganaba la vida haciendo trabajos de medio tiempo. A veces no se daba cuenta que no le daba el tiempo para atenderse así mismo, Ya que él era tutor de su pequeño hermano llamada gaara, un jovencito muy bello de cabello rojo de 17 años, él era su adoración admiraba todo lo que él hacía incluso lo quería como un hijo.
_Sasuke Uchiha
a pesar de tener 20 años me he esforzado al máximo para poder tener una vida cómoda a pesar de que soy pobre y no cuento con ayuda de nadie,yo mismo voy a sacar adelante a mi querido hermanito no quiero que el pase lo que yo.
sé que nunca la he tenido fácil por ser huérfano y tener que todos los días luchar para conseguir un trabajo estable y no lo consigo es como una aventura diferente cada dia,mayormente los trabajos que he tenido son jardinería ,limpieza de hogar y también cuidado de niños.
Pensamiento: (no pienso vivir toda mi vida mendigando quiero ser alguien y que me reconozcan)voy a demostrarles a todos que un doncel puede ser alguien que puede mantenerse sólo y cuidar a los demás con seguridad y confianza.
_Gaara
hermano sé que llevamos viviendo aquí ya 5 años y ni siquiera pudimos cambiar los muebles,ni pintar la cocina,sé que tú te esfuerzas mucho pero ya es hora de que me permitas aportar algo.(no quiero verte esforzando siempre por mí,penso)
_Sasu:yo sólo quiero que seas un adolescente normal no tienes que te preocuparte por nada lo que hago por ti lo hago con amor y dedicación, así que ya no te sientas mal yo estoy bien y con respecto al hogar y su apariencia estoy a punto de adquirir algunas cosas de mi amigo ,sé que tal vez no son nuevos en sí pero estan bonitos y bien cuidados, así que relájate y ahora me cuentas cómo te fue en la secundaria.
_Gaa: y me fue bastante bien e incluso he hecho dos amigos pero nada más.
_sasu: me alegro me pone muy feliz * lo abraza* sabía que tú podías tener muchos amigos con lo bello que eres hermanito quien no querría ver esos ojos hermosos..
_gaa: ya ya suéltame,que me dejas tu perfume ,ya me voy a mi cuarto tengo mucha tarea. te quiero lo sabes?
...Sasu es más que obvio que lo sé y yo a ti por siempre..*le tira besos al aire*
#relato yo#
ya en su habitación gaara pensó que no podía seguir así mintiéndole a la persona que más quiere, la verdad era que era una persona que sufría bullying cada vez que pisaba la escuela,y cada vez que cruzaba la puerta para adentrarse en su lugar dejaba la tristeza atrás y fingia ser una persona feliz.
Mientras tanto sasu en su cuarto tapando su cabeza con una almohada pensaba que si la vida le pudiera dar un alivio en algo, el llevaba una carga muy pesada al haberse hecho cargo de un niño a tan corta edad y encima tener que vivir en una casa prestada sin lujos y esforzándose mucho para tener un plato de comida en su mesa.
_En otra parte de la ciudad 🌇 en un barrio privado.
Exactamente en la mansión namikaze uzumaki una familia muy adinerada se dispone a desayunar, todo muy perfecto y elegante como le gustaba a la cabecilla de la familia kushina, _perfecto dijo para sí misma,ya reunidos en la mesa el jefe del hogar llamado minato levantó su vaso de jugo para llamar la atención de todos los presentes.
_Minato:mmm querida familia quería anunciar que aquí mi querido hijo presente tomará la mitad del poder de las empresas,y la verdad estoy muy orgulloso de su esfuerzo y dedicación que le ha dado a su estudio y por ser ejemplo en todo lo que hace..quiero brindar porque él va a ser mi mano derecha y confidente y mi futuro sucesor en la empresa..*lo abraza fuerte*
_ino:vaya hermano felicidades quién diría que al fin aceptarías con todo y requisito que conlleva *lo abraza con fuerza y besa sus mejillas*
_Naruto:gracias padre pero no era necesario aún me falta un poco más de confianza y respecto a lo demás yo quisiera un poco de tiempo (Padre, lo de comprometerme es muy difícil)
_minato:vamos hijo no quiero que te sientas presionado pero es para que no te sientas solo y tengas el apoyo de alguien cerca tuyo.
_kushi:amor sabes que yo te apoyaré y ayudaré en todo lo que necesites, sabes a quién me refiero *lo codea un costado*.
_Naruto: mamá ,sabes que no es necesario *sonrojo*
_Minato: bueno ya les he dado la buena noticia ahora me voy a la oficina ¿vienes conmigo?
_naruto: claro
_Kushina:Adiós mis amores .. alto ay tú jovencita te me quedas que no empiezo contigo *se cruzó de brazos*
_ino:maaa ya te he dicho que aunque sea melliza de naru no quiere decir que haga lo mismo que el sabes que quiero ser modelo *volando en las nubes*
_Kushina:te entiendo hija pero deberías apoyar a tu hermano en la empresa déjame hablar con tu padre okey
Okey..Hasta aquí el primer capítulo se que me quedo corto, pero soy nueva en esto.. mañana trataré de seguí
Una estrellita si aceptan que siga con la historia.. ☺️👋
ESTÁS LEYENDO
No Eres Lo Que Espere
RomanceVarones y Donceles Historia moderna actual Muerte de personajes Los personajes no me pertenecen son de kishimoto masashi sempai.