Narra (T/N)
Aizawa me acompañó a las habitaciones de 1ºA. Eran iguales que en el anime :0
- Mis alumnos aún están en clase, les avisaré de tu estancia.
- Muchas gracias. - le respondí, el asintió y se fue a dar su siguiente clase.
- Bueno...tengo que pensar en un plan. - me dije a mi misma.
Me senté en el sofá y empecé a pensar en un plan. Ok...si quiero quedarme aquí e ingresar a la Yuuei necesito un quirk, pero de donde lo saco?...Mei! Hatsume Mei, ella es muy buena en inventos y esas cosas. Le contaré mi historia y seguro que me ayudará, aunque quizás se chive a un profesor...Bueno, me arriesgaré.
Ahora lo que tenia que hacer era buscar a Hatsume Mei y rezar para que me ayude. Ahora quizás este en clase pero aveces esta en la sala en la que hacen inventos. Iré allí sin que me vean y le pediré ayuda. Ahora necesito algo para que no me reconozcan, sobre todo para que Aizawa no me vea. Lo único que traigo puesto en una camiseta y un pantalón...necesito una sudadera negra y unos pantalones anchos para parecer un chico y...Espera un momento! Aquí todos los alumnos llevan uniforme! Si me ven sin uniforme no pasaré desapercibida. Entonces necesito un uniforme, iré a coger prestado el de alguna chica de la clase.
Me dirigí a la planta de arriba y busqué la habitación de alguna chica. Entré en una y resultó ser la de Mineta :( Estaba llena de posters de chicas semidesnudas :'U me traumé.
Después de un rato encontré la habitación de Tsuyu, me encantó, habían fotos de ella con su familia ❤️👄❤️ es tan cute!
- Lo siento ranita, tomaré un uniforme prestado. - al ponerme el uniforme me miré en un espejo y no estaba tan mal. - Ahora a la sala de inventos! Hatsume no me falles!
Luego de un rato de perderme en los pasillos de la Yuuei por fin encontré una sala en la que ponia en la puerta "Sala de inventos". Siiii. Me asomé sigilosamente, no había ningún profesor...y tampoco estaba ella. Decepcionada suspiré y una voz llamó mi atención.
- Hola, ¿necesitas algo? - me di la vuelta y era ella :D
- Hatsume! Eres tu!
- Te conozco?...
- Podemos hablar dentro? Hay algo muy importante que debo contarte.
- Está bien. - cerró la puerta y me dio una silla, ella se sentó en una mesa. - Bueno, cuéntame.
- Antes que nada me llamo (T/N) (T/A). Puede que no me vayas a creer pero vengo de una dimensión diferente.
- Mmm...- se quedó procesando un momento - Te creo completamente.
- E-en serio? Si acabas de conocerme.
- Si, pero si me conoces y confías en mí es por algo. Supongo que querrás volver a dimensión no? Y por eso has venido a pedirme ayuda.
- No exactamente...
- Menos mal, llevarte a tu dimensión sería muy difícil... espera, por qué no quieres volver a tu dimensión?
- Me gusta más está, lo que necesito es un quirk o un invento para tener uno.
- Eso si que puedo hacerlo, construiré algo mientras me cuentas cómo has llegado hasta aquí. - ella se puso a trabajar y yo le conté a Mei sobre cómo llegué aquí y sobre que Aizawa me dió una habitación y bla bla bla.
- Y eso es todo. - terminé de contarle.
- Wow, muchas gracias por haber venido a pedirme ayuda a mí.
ESTÁS LEYENDO
✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨
FanficSi quieres saber de que va la historia leela :v xd sorry. Aoyama es hermoso, bye.