Sangre...solo sangre adornaba el césped.
El olor a pudrición era fuerte y el sonido de los animales devorando lo que quedaban de los cuerpos irrumpían ese silencio.
Una masacre y un solo sobreviviente.
TIC TAC
Sh: Nah era broma
Jajajaja
Ctm.Ya ahora si.
Tengo 4 ideas para finales alternativos pero obviamente necesito que ustedes me digan lo que desean.
Uno de los finales que publicaré será basado en solo lo que yo quize y el otro será para ustedes ¿Se entiende?Así que ayúdenme a crear vuestro final.
El mío sería algo como lo de arriba, soy una sanguinaria de mierda, no me culpen.
Así que inserten aquí lo que desean e intentaré agregarlo.
Inserte aquí.
Esta historia la hacemos todos juntos así que me pareció bien el hecho de darles un final con vuestras ideas y otro de mi propia invención.
Tengo 4 ideas está como para darle 4 finales alternativos...pero me demoraría meses en escribirlos todos y luego publicarlos.
Así que solo serán 2, comenzaré por desarrollar todos un poco y los dos que me parezcan mejor serán los elegidos.Se que alguien me pidió un final feliz y lo tendrás bb.
También recuerden los caps que estarán ambientados en el pasado.
Y obviamente tendrán a su Escanor uke, aunque no se si mi manera de escribir escenas eróticas sea tan buena.
Los caps del pasado eran de Drole y Gloxinia, Suprema deidad y Rey demonio.
No se me han olvidado, además ya deben tener por lo menos una pista de lo que tratarán.Y por último.
¿Les gustaría otra historia?Me gusta esta pareja y me encanto escribir sobre ellos.
¿Que opinan?
Por cierto escribiré una historia Erumike y comenzaré a avanzar más con mi Jirit, voy a editar el Arima x Tatara y tengo pensado hacer un libro de weas mías; soy una erudita de mierda así que me se varias leyendas e incluso puedo contarles historias paranormales que me han pasado.
Como la vez que me perdí en el bosque...estoy bien pero bien pendeja.
Aunque mi sueño siempre ha sido escribir un libro y en realidad tengo algunos a medias, el nombre que tienen es
"La última estrella"
"No me juzguéis o seréis juzgados"
"La cosa"Voy a plasmar una frase de cada una de las historias
-Cuando estamos enojados somos distintos..somos como una bestia sedienta y hambrienta en busca de su presa, letales eso es lo que somos. Todos la tenemos esta ahí oculta en nuestro interior aguardando para salir en el momento indicado.
-A pesar de su edad sabia que su interés sexual iba ligado a las personas de su mismo sexo, pero no por eso iba a dejar su fe. Esperaba que Dios le perdonara; le aceptara.
-Un monstruo...un monstruo pero, ¿porque el es tan parecido un humano? acaso nosotros somos esas criaturas ¿Que le llevo a eso?
Una historia jamas revelada, un secreto oculto entre las ramas.
Aún soy muy novata pero tal vez me anime a mejorar esos libros y tal vez publicarlos ¿Que les pareció?
En realidad no soy tan buena con los fanfiction. Considero que mi punto fuerte son aquellos libros que poco a poco se vuelven "oscuros". Que te narran una situación en la que sientes el temor y como el propio personaje se transforma...
Bueno y eso pu.
Besos y cuídense lectores queridos.
Los leo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame (Escanor x Estarossa)
FanfictionSu última opción era usar su mandamiento..el amor, estaba tan desesperado y eso era lo único que en su cabeza rondaba, debí salvar su vida y la de los demás, ese hombre era demasiado poderoso, lo mejor sería acabarlo o tenerlo de aliado. -Escanor..d...