XIII 💀

13 1 2
                                    

—Supongo que verte acá, es pura casualidad Erick.

—Oí que hablaste con mi hermano para devolverle el auto, y por lo visto si era cierto que lo destrozaste.

—Solo fue un rasguño, no es para tanto.

—Violet, está hecho mierda la parte trasera, eso no es un simple choque.

—Lo se, no soy ciega, pero en mi defensa no lo ice apropósito, además que yo sepa es el auto de mi mejor amigo no tuyo ¿a que viniste realmente Erick?

—A buscar su auto obviamente.— Mostrando su perfecta sonrisa.

Lo miro seria, esperando alguna respuesta coherente y no ese simple pretexto.

—Si está bien, solo fue una excusa para verte y también porque me preocupas, no te veías muy bien la última vez.

Se acerca hacia donde estoy, no me alejó.

—Estoy bien, no te preocupes.

—No estas bien, algo está pasando que no me estas contando, se que no soy comprensible como Ethan, pero si me importas lo suficiente.

Solo miro al suelo cuando decía esas palabras, entonces me levanta la barbilla para que lo vea.
Cuando iba a responderle, me besa, no lo rechazó, porque a decir verdad necesito despejarme un poco de esta locura.
Lo hace lento pero brusco a la vez, como si quisiera más, mientras me agarra de la cintura y me apega más a él, coloco mis brazos en sus hombros.
Cuando se aleja para tomar aire, lo agarro del cabello y lo jalo nuevamente  y me sigue el beso.
La situación se intensifica cada segundo que estamos así.

—Te deseo pecas.

Lo dijo mientras me levanto y colocó mis piernas  alrededor de su cintura, y sentía como su erección crecía cada vez que me apretaba hacia el. No voy a negar que hoy mi cuerpo necesita su cercanía.

—¿Qué te impide que me tomes en este momento Erick?

—Mi querida Violet, siempre es un gusto estar contigo eso no lo voy a negar, pero hay veces que me alejas, la verdad me duele eso, pero no te voy a obligar a nada.

—Siempre hablando de más, arruinas el momento.

Tomo mi respuesta como un si y me volvió a besar.
Estoy consciente que el lugar que estamos no es apropiado pero un poco de adrenalina no me iría mal.

—Me gusta este lado tuyo.

Mientras me seguía besando, se mueve y choca mi espalda con la puerta del auto, no se como lo hace pero abrió la puerta y se acomodó en el asiento, y me colocó encima, me empezó a sacar la blusa y empezó a repartir besos por mi cuello, después en los hombros, luego cuando llego a mis pechos, me desabrocho el brasier, dejándolos libres. No sé en qué momento lo izo pero ya estaba completamente desnuda ante el.

Sus manos sabía como tocarme.

—Esto se siente tan bien Erick.

—Tu cara lo dice todo, Bonita.

—No aguanto más, te quiero adentro ya.

Mientras terminó de decir eso, me apresuro a desabrochar el cinto de su pantalón, sacando una formidable erección.         
Lo voy manoseando de apoco, excitándolo como lo está haciendo él conmigo…
Después de a ver terminado, me apresuro a vestirme.

—¿Quieres que te lleve a tu casa?

—No, saldré a caminar un rato por el parque, vuelvo en taxi, gracias.
Cuando abro la puerta para salir, me detiene agarrándome del brazo.

—Te acompaño, no tengo problema, Violet.

—Quiero estar sola, ¿Si?

Esta bien.—Con una mirada decepcionante.

Me suelta, sin antes darme un beso.
Lo veo que se aleja con el auto, entonces me dirijo hacia el parque.

Me dispongo a llamar a Ethan.

–¿Por qué no viniste vos?

—Hola, bien y ¿vos?

—¡Ethan!

—Tenia una cita y Erick me dijo que quería verte, entonces lo envié, ¿qué pasó discutieron?

—No, nada de eso, quería verte.

—¿Estas bien?  Si es urgente, solo dime así canceló todo y voy a verte.

—Como vas  cancelar todo, dime ¿quien es la víctima? Y si estoy bien.

—Bueno estas bien, se llama Lucas.

—¿Qué Lucas?

El que va con nosotros en la clase del profesor Gutnisky.

—Podes ser más específico ¿no?

El único pelirrojo de la clase.

—No sabía que era gay, ¿como fue todo?

Bueno en realidad ni sabía que existía, soy tan despistada si se trata de mis compañeros.

—Te contaría todo, pero ahora estoy ocupado, nos vemos mañana, te quiero.—me corta la llamada.

No me dejo ni responder, maldito desgraciado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrévete a ver más allá de las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora