3. Carolina (3:09)

17 2 4
                                    

2017.

Se encuentra el rizado pidiendo café en un lugar que nadie podría reconocerlo, solo necesitaba eso, un buen libro y día sin fama además de un rico café, estaba en un lugar poco concurrido así que esto lo hacía el lugar, el momento y el día perfecto. 

No podía creer realmente que estaba haciendo esto, tener una cita a ciegas, realmente sus amigos creían que su existencia gritaba soltería por todos lados. 

Toma un sorbo de su café y hace una pequeña mueca al darse cuenta que le faltaba azúcar, estaba esperando a la chica, pero sabía que debía entretenerse por mientras, entonces se levanta de su puesto solitario con dos sillas pero solo una persona en ellas y se gira bastante concentrado en su lectura, da una mirada rápida al mostrador y se acerca mirando hacia abajo a este, entonces choca con alguien y por inercia levanta su mirada.

Perdón, perdón, estaba muy concentrado, lo lamento. -Se disculpa en reiteradas ocasiones, siente como sus mejillas se sonrojan muy levemente y se da cuenta que con quien había chocado era una chica, como de su edad, castaña y bastante guapa para su parecer. Ella ríe suavemente al darse cuenta lo educado que es aquel distraído chico.-

No te preocupes, no es nada, no es como si me hubieras tirado café encima. -Bromea con una sonrisa en la cara, entonces pone una pequeña mueca y mira a su alrededor, viendo como las pocas personas que habían en el lugar, ya estaban acompañadas, dándose cuenta que al parecer esta era su cita.- ¿De casualidad tú eres Harry?

-El joven sonríe y asiente con su cabeza, riendo un poco.- ¿Townes? No puede ser, que coincidencia. -Se sentía un poco deslumbrado con la presencia de ella, como en... confianza, cosa que no era normal en él, ya que no se sentía cómodo con muchas personas.-  Estoy sentado en aquella mesa, yo puedo pedir tu café, ¿me dices cual quieres? -Señaló la mesa y la chica asintió dándole las gracias y comunicándole su orden, se alejó del joven y se sentó en la silla que no estaba corrida, dándose cuenta que Harry ocupaba la otra, al instante, toma el libro que estaba en la mesa y esboza una sonrisa, era un buen libro para ella. El castaño se acerca a la mesa luego de unos momentos y se sienta.-

Entonces, Townes, ¿de qué pueblo eres? -Creyendo que el chiste (so, Townes, what town are you from?) podría ambientar el lugar, con una sonrisa picarona y esperando la reacción de la chica, que gracias a los astros fue una risa, pero ella estaba más interesada en aquel libro sobre la mesa.-

Este fue el inicio de una conversación larga, la chica era de Carolina, muy lejos de Los angeles, pero esa pequeña introducción solo la llevó a lo que quería saber, empezó a hacer una pequeña crítica a aquel libro que el rizado tenía sobre la mesa, Townes no sabía que era su favorito y que lo llevaba a todos lados, el estaba seguro que releer un libro tantas veces no era normal, pero era el que mas le gustaba. 

Townes sentía esa química con el Castaño que era como si lo conociera de mucho tiempo, podía expresar su opinión sin importar que fuera distinta a la del chico, la hacía sentir en casa. Harry se sentía alagado con su presencia, le interesaba mucho la vida de la chica, hacía preguntas monótonas cuando hablaba con ella, las típicas, ¿de dónde eres?, ¿por qué te fuiste de allí?, ¿qué haces con tu vida?, pero cuando salían de su boca y escuchaba las respuestas de ella, sabía que no eran monótonas. 

Saber que recuerdos le quedaban marcados era lo que más le interesaba en esa tarde, poder conocerla, ella recalcó cuando su abuela de dijo ''Townes, mejor nada si no quieres ahogarte'' para lograr que dejara aquel pueblo. 

Ella era una buena chica, se sentía bien estar con ella. Inteligente, graciosa, siempre con algún tema de conversación, recordando la adolescencia y cómo ella se metía a las fiestas sin invitación, era resplandeciente para el chico, sentía su armonía, sentía como le interesaba por quien era realmente y no por lo que hacía, claro que surgieron dudas cuando le contó, pero nunca lo juzgó, desconocía un poco todo ese mundo de la fama, por lo cual no tenía una visión de Harry antes de conocerlo, fue lo que más le atrajo de ella.

¿Cómo podías conocer a alguien que entendiera tus referencias aburridas y no caer por ella? Tenía la respuesta a todo, era un complemento perfecto.

Y cuando se terminó la noche, con ella retirándose del lugar, el castaño no podía dejar de pensar en ella, sonreía cada vez que la recordaba, al parecer estaba más embobado de lo común, no quería ser insistente y actuar como adolescente enamorado, por lo cual no insitió y supo que entre ellos no pasaría nada.

Ella no volvió a llamar ni a textear, podría haber sido algo grande, pero solo fue una asombrosa cita de una noche.




Así me imagino a Harry casual pero no tan casual, ahre. Gracias si llegaste hasta aquí, es muy importante para mi, muchas gracias. Me fue muy difícil escribir Sign of The Times porque la verdad es que es una canción muy importante para mí y siento que su significado puede ser múltiple, así que que opinan sign of the times 2.0? ah verdad que nadie me lee, ajakaja gracias a Carolina mi corazón volvió a estar como nuevo, pero en two ghosts me destruyo de nuevo, ajajja.

ACUÉRDENSE, TPWK.

Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora