꧁•••LA MANADA•••

2K 85 4
                                    

BELLA POV

     Aquí estamos todos en el jardín, viendo a las niñas jugar en realidad ellas se llevan bien.

      - Tita Alce - dijo Renesmee dirigiéndose a ella.
      - Hay mí niña dijiste tus primeras palabras - dijo Alice muy emocionada, pero porque dijo tía y no mami.
      - Preciosa dime tío oso - dijo Emmett muy infantil.
      - Tito osho - dijo esa niña.
      - Hay enana me sorprendes - dijo Emmett.
       - Nena te estás olvidando de tu tío Jasper - dijo muy emocionado que me contagio, quería correr y abrazarla.
       - Tito Asper - dijo.
       - Preciosa - respondió él.
       - Elmosho jak - dijo refiriéndose a Jacob este solo se ruborizó.
       - Alicie she tu pedes - dijo mirándo a mí hija.
       - Ma..ma, pa..pa - dijo Mí princesa y en ese momento, si seguiría siendo humana lloraría de felicidad.
       - Mí princesa dijo papá - Edward salto a abrazarla.
       - Mí bebé - dije besando su cabeza.

RENESMEE POV

      Cuando quise hablar lo hice pero no sé si lo hice bien.
      Papá y mamá ni siquiera me vieron desde que mamá peleó con Seth no me miran ni me hablan y eso me duele mucho y asi pasó por seis meses ellos no me hablaron y yo siempre trate de hablarles pero ellos solo me evitaba.

     - Mamá te ayudo en algo - dije a mí mamá, estaba preparando la cena.
     - No niña - dijo muy fría.
     - Pero yo quiero ayudar por favor - supliqué.
     - ¡QUE NO NIÑA! - grito y me dio una cachetada que me dolió mucho y lo peor es que no se disculpó, yo corrí y corrí si escuchar a mis tíos que me gritaban.

     Estaba sola en el bosque pensando que aria hasta que.

     - Hey preciosa aquí estás, porque saliste así - dijo Jacob.
     - Jaek - dije y él me abrazó yo solo solloze.
    - Que pasó, porque saliste así - dijo preocupado.
    - Bella me golpeó - dije y él estaba hirviendo de rabia que en cualquier momento se convertiría.
    - ¡QUE! Pero por qué - dijo más calmado.
    - Bueno, mejor te lo muestro - dije y le toqué la mejilla, le mostré desde que entré a la cocina.
    - Nessi, lo siento mucho - dijo ye volvió a abrasar.
   
     Y así nos la pasamos toda la tarde hablando, Jacob me llevó a la reserva donde crei que todos me recibirían de mala manera al igual que mí familia, Jacob se convirtió en un gran lobo gris, me subí a su lomo y él corrió.

     - Y si no les caigo bien - dije mirando a Jacob.
     - Te adorarán Nessi - afirmó y llegamos.
 
     Vi a Leah y Seth, también vi a muchas personas que no conozco, baje del  lomo de Jake, él fue a ponerse ropa, estaba con Seth y Leah hasta que las demás personas se acercaron.

     - Hola soy Renesmee Carlie Cullen Swan, pero dígame Nessi - saludé.
     - Hola Nessi, soy Paul Lahote - dijo extendiendome su mano yo la tome y la estreche.
     - Soy Sam Uley y ella es mí prometida Emily Young - dijo regalandome una sonrisa.
    - Mucho gustó - dije.
    - El gusto es nuestro, soy Quil Ateara - dijo otro joven.
    - Hola - dije, hasta a hora todos me caen bien y yo a ellos leí sus pensamientos.

     - Hermosa niña - ese era Emily.
     - No entiendo como su familia no la quiere, si es encantadora - dijo Sam.
     - Que pequeña e indefensa es - pensó Paul.
     - Será mí nueva hermanita - pensó Quil.

    - Hola Nessi, soy Embry Call, él es Jared - saludo Embry que venía con Jacob.
    - Bienvenida a la familia - dijo Jared, en ese momento me sentí como una niña que tenía familia.
    - Te dije que te adorarian Nessi - dijo Jacob, tomándome entre sus brazos.
    - A mí me caen bien - dije.
    - Y tu a nosotros - afirmó Sam.
    - ¿Collin y Brandy donde están? - pregunto Sam.
    - Ya vienen - afirmó Quil.

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora