Dieciocho

2.1K 299 19
                                    


Anong miraba a Gulf con preocupación, este estaba muy nervioso y no paraba de moverse intentando entender lo que estaba ocurriendo.

-¿Por qué en un psiquiátrico?, ¿Por qué yo no supe nada?, ¿Por qué no me lo dijo?.

Finalmente esta se levantó y se acercó al moreno.

-Por lo que él me contó, lo pasó muy mal después de dejarlo contigo y de que lo expulsaran de la Universidad... Mew no soportaba la idea de no estar a tu lado nunca más y empezó a agobiarse porque no sabía qué hacer con su vida... Realmente fue aconsejado por sus padres y aunque en un principio lo pasó muy mal allí dentro, después de dos años salió fortalecido... Aún así, decidió irse lejos para no sufrir si te veía con alguien más, él me dijo que no quería arruinarte la vida como había arruinado la suya.

Gulf rió incrédulo.

-Esto es demasiado irreal... Siento que estoy en medio de una película de terror.

La chica entonces lo abrazó.

-En realidad es muy sencillo, Gulf... Tan solo debéis hablarlo, perdonaros y seguir donde lo dejasteis años atrás...Mew se muere por ti, tú eres el amor de su vida, dale otra oportunidad, por favor.

El moreno negó y se apartó.

-Lo siento pero es demasiado tarde, lo mejor es que regrese a Italia con vuestro hijo, cuando todo esto termine... Lamento todo lo que te ocurre pero fue decisión suya dejarme y perder la última oportunidad que le di.

La chica volvió a cogerle la mano y se la acarició.

-Mew tan solo tiene a Tay, no tiene a nadie más.

Gulf rió.

-¿De qué hablas?, Mew tiene a su familia, sus padres, su hermana... también a sus amigos, te tiene a ti-dijo algo incómodo.

Esta volvió a mirarlo extrañada.

-Gulf ¿tú realmente no sabes lo que pasó?.

-¿Saber qué?-preguntó molesto mientras se soltaba.

-Lo qué le ocurrió a los padres de Mew...ellos murieron hace años.

El moreno se quedó de piedra.

-¿C-Cómo?, ¿Cu-Cuándo?.

-Después de un año de estar en Italia, su hermana lo llamó... Al parecer fue en un accidente de coche.

Gulf frunció el ceño y pensó cómo era posible que él no se hubiese enterado de eso, los creía vivos, de hecho había hablado muchas veces con su padre, recordando la época que pasaron viviendo en su casa y de como seguirían.

-Mi padre nunca me lo dijo, no siquiera se si lo sabe... oh joder, esto es tan increíble, me siento un completo idiota.

-Mew no vino a su funeral, ni siquiera aceptó su parte de la herencia-siguió hablando la chica-...Tampoco ha vuelto a ver ni a hablar con su hermana... Está muy atormentado por su comportamiento pasado y le da vergüenza acercarse a ella.

El moreno asintió conforme.

-Si bueno, siempre fue muy engreído y orgulloso, supongo que es su precio a pagar.

-Él sufrió mucho y aún lo hace... En todos estos años lo he visto madurar e intentar ser mejor persona... Dale una oportunidad, Gulf...sé que no te fallará como tampoco me ha fallado a mí, tan solo piénsalo y gracias por escucharme, adiós -dijo la chica dándole un beso en la mejilla y marchándose de allí.

-A-Adiós.

Gulf se quedó estático en medio del salón mientras pensaba en lo que había sucedido pero entonces vio asomarse a su padre y reaccionó.

-¿Ya se ha ido la linda chica?-preguntó este ignorante de lo que se le venía encima.

-Papá puedes venir y sentarte un momento, por favor quisiera hablarte de algo-dijo este algo molesto.

-Podemos hablar durante la cena, hijo.

-No ahora, necesito hablarlo en este momento-dijo Gulf tajante.

-Está bien hijo como desees-dijo Kong algo extrañado por la actitud de su hijo.

Tras sentarse en el sillón, el moreno soltó un soplido y luego miró a su padre.

-Esa chica era la mujer de Mew Suppasit, papá.

Su padre se estremeció en su sitio.

-¿Mew?, ¿Él tiene una esposa?.

-No te hagas el que no sabe... Sé que estás enterado de todo por tu cara-dijo este aún más molesto-...¿Por qué demonios no me lo dijiste?.

Kong suspiró resignado.

-Quería evitar que sufrieses más de lo que ta estabas sufriendo por él.

-¡Supiste todo desde el principio!, ¡Oh joder no pudo creerlo!, ¿Sabías lo del psiquiátrico y del viaje a Italia?, ¿Incluso de la muerte de sus padres?

Su padre asintió con tristeza.

-Si hijo, yo lo sabía, Anne venía a menudo al restaurante y desahogaba su tristeza contándomelo todo...Cuando supe de su muerte tuve que llorar a escondidas para que tu no me vieras.

-Oh joder, esto es increíble.

-No quería que lo vieses y sufrieses más aún Gulf...pero resultó que él no vino a su entierro... Luego no creí necesario que lo supieses...Entiendeme, por favor.

-¿Y lo del psiquiátrico?, ¿no creiste que debía saberlo?-le recriminó su hijo.

-Anne me rogó que me callase... Al parecer él se lo pidió encarecidamente que no re dijese nada... Mew quería que reicieses tu vida y fueses feliz.

-¡Pero no lo fui, papá!-gritó de nuevo el moreno muy dolido-... ¡ni tampoco lo soy ahora!, ¡Debiste contarmelo todo!, ¡era mi vida y la de él!, ¡Nosotros nos hubiésemos manejado!.

El anciano asintió resignado.

-Lo siento hijo, lo hice lo mejor que supe.

-Lo siento hijo, lo hice lo mejor que supe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora