**
Fui a dormir ya que estaba agotada.
Al dia siguiente
Piiiiiiiiiiii
Sonaba el timbre a las diez de la mañana de un sabado, quien en su sano juicio llama a esta hora! QUIEN?! Bueno me levante y fui a la puerta.
-Si??-pregunte sin abrir aun.
-soy yo cari, abre!- dijo una voz que sabia que no era de Guille. Y le vi a Ruben, Mangel y Cheeto descojonandose.
-porque me haceis esto?
-oye que solo veniamos a saludar chiquillaa!-dijo cheeto
-y a robarte comida y jugar videojuegos...
- pasar de una maldita vez
-Woo lo conseguimos-dijo Ruben y los tres chocaron las manos.
Entraron y se sentaron en el sofa, derrepente vi como Mangel saca un juego, Zelda para la nindendo 64. Diioooos los amo! Amo este juego! Todos los de Zelda love!
Corri a mi habitacion y me puse algo de ropa para liego salir y encima como hacia bueno, pues genial!
Fui tambien corriendo al salon y me tire encima de los tios e hice que me dejasen sitio para jugar, les robe el mando y empece a jugar.
-eeeehh!! Estabamos jugando!
-es mi salon, mis reglas, mi casa, mis putas reglas!
-wooo tranquilaa... no queremos pasarlo mal ee.
-estoy asi porque me habeis despertado pronto cacho capullos de mierda!
(Narra guille)
Eran ya las once. Mmmm voy a casa de ___ a despertarla y asi le doy una sorpresa, como es sabado se despertara sobre las doce o asi.
Me cambie poniendome una camiseta con unos vaqueros y coji una bolsa donde meti un traje de baño, luego le diria a ___ para ir a la piscina ya que estabamos en Madrid (inteligencia nivel God), desayune, coji las cosas y pa casa de ___.
Como tenia las llaves de su casa subi y cuando iba a entrar oigo ruidos.
Abro la puerta encontrandome a ___ siendo aplastada por Ruben, Mangel y Cheeto haciendo un sanwich encima suyo.
-Joder ___! Quitaros que me la matais!
-Socorro!!-dijo con cara de preocupacion que daba risa.
-Salir de encima de ella...YAA!
-Jaja vaaa pero se lo merece, antes se ha tirado encima nuestro.
-Da igual... es como una muñequita se porcelana..-dije mirandola y ella se quedo con una cara de WUUT?!
-oyee que yo tengo fuerza!- intento sacar bola del brazo pero no salio nada de nada.-e-esque es timido..
-Ya claro-y se empezaron a reir todos incluyendome.
-Bueno a que has venido-me dijo y me dio un beso mientras los demas se iban a sentar al sofa a jugar creo que a la nindendo 64.
-Puues queria saber si mi princesita queria ir conmigo a pa piscina que hay en mi casa
-Como me has llamado?
-princesita
-Porfavor no me llames asi que pareco una niña pequeña y no me mola que seais tan cariñosos.-se empezo a reir y yo tambien
-vale entonces te llamare morena.
-mm vale.
-vale morena quieres ir a mi piscina hoy?
-por su puesto pero no se nadar bien.
-tranquila, soy socorrista.-nos empezamos a reir y nos fuimos con los chicos.
**
Continuara...
___________________________________
Muxuus!
ESTÁS LEYENDO
La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]
FanfictionTodas las temporadas aqui. **** All rights reserved. La historia se encuentra expreamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o madificación en cualquier medip impresio y/o digital sin consentimiento del autor. **** Esta...