Holi, soy la autora, vengo a aclarar un par de cositas.
En esta historia, la rayis será una mujer cis con pronombres femeninos. No es por que tenga preferencia o algo así, es por que yo soy así, y me gusta ponerles algo de mí a los fanfics, y también para sentirme identificada xd. Perdón si esto ofende a alguien, no es mi intención. Quiero que en esta cuenta todxs se puedan sentir queridxs y puedan estar a gusto, sin ningún miedo a ser oprimidx.Ahora sí, que empiece la historia 💕
———————————————————————
Pov _____:
14 días decían... 14 días que se supone que duraría la cuarentena, 14 días que todo el mundo celebraba ya que no habría trabajo ni escuela.
...
Mi nombre es ____ Onishi, y hace dos meses que no salgo de casa.
Nací en Japón, pero a los cuatro años me mudé a España con mi tía. Mala decisión.
Mis padres trabajaban durante demasiadas horas al día, así que decidieron traerme a este país para que alguien pudiera cuidarme, como a una niña normal.
Los primeros años en España fueron divertidos. No entendía muy bien el idioma, y menos la caligrafía, pero mi tía me enseñaba sitios increíbles, además de la cultura.
Me llevaba a las calles más famosas de nuestra ciudad, Madrid, donde conocí a mis mejores amigos. Son dos, Carmen y Javi.A Carmen la conocí en el instituto, pero a Javi lo conocí por Discord. Empezamos a hablar porque a los dos nos gustaban los videojuegos, luego le presenté a Carmen, y dos años después, todavía somos como hermanos.
Continuando con la historia, hoy es 20 de mayo de 2020, han pasado, más o menos, dos meses desde que nos confinaron en nuestras casas por un nuevo virus llamado "COVID-19" (o coronavirus).
Esto hace que todos los adolescentes del mundo se queden en sus habitaciones muriéndose del aburrimiento, incluyéndonos a mis amigos y a mí.— Entonces, yo busco un juego a ____, tú me buscas uno a mí, y ____ te busca un juego a ti — Decía Carmen a través de sus cascos. Su voz sonaba a muerta, literalmente. Puede que fuese porque estábamos en una llamada y se distorsionaba un poco, pero aún así parecía que no había dormido en días.
— Exacto, y luego nos lo mandamos por correo, y tendremos que probarlo — Continuaba Javi con su micro del siglo 14, que hacía que se le escuchara peor que a mi tía cuando me dice que baje el volumen de mi altavoz.
Para poneros un poco en situación, nos aburríamos tanto que decidimos hacer una especie de juego.
Cada uno de nosotros buscaría algún videojuego para la persona que le tocase en una ruleta. Lo compraríamos, y lo mandaríamos a la casa de este, luego habría que jugar el juego que te ha llegado, y si te gusta tendrás que pagarle el juego a quien sea que te lo haya comprado.— ¡Genial! — Carmen acercó demasiado su boca al micro y se escuchó un sonido no muy agradable.
— AAAGH CARMEN ALÉJATE DEL MICRO JODER — Grité con los ojos entrecerrados por la molestia del ruido.
— Tan amable como siempre, ____-chan — A Javi le gusta usar las formalidades que se usan en Japón cuando habla conmigo. No sé si lo hace para molestarme, pero a mí me da igual, así que no le digo nada.
— Perdón — Dijo Carmen con una pequeña risa
— Me voy a cenar, volveré ahora —Nos despedimos y mi amiga se silenció.
Javi y yo empezamos a jugar a Minecraft, y así estuvimos toda la noche.
Puede que parezca de antisociales, pero ese es nuestro día a día desde que empezó a la cuarentena.(...)
— Así que, usen siempre la mascarilla cuando salgan a comprar, y eviten tocar cualquier cosa fuera de sus casas — El informativo de la radio seguía diciendo lo mismo. Hace demasiado tiempo que no escucho nada que no tenga que ver con el COVID.
Escupí el enjuague (porque estaba cepillándome los dientes) y salí del baño para ir a comer algo.— ____, llegó un paquete, creo que es para ti — Mi tía señaló una caja posada en la encimera. No era muy grande, el tamaño perfecto de un videojuego.
— Ah ¡Gracias! — Cogí el paquete, olvidando el desayuno por completo, y fui corriendo a mi habitación.
"Así que Carmen ya escogió el juego" Pensé mientras rompía el envoltorio. La muy estúpida había puesto papel de regalo cubriendo el contenido.
Rompí con las manos el papel y pude ver de qué se trataba el juego. "Mi héroe favorito" Eso ponía en la caja. También aparecían seis chicos dibujados.
Le di la vuelta para leer el plot.¡Bienvenida a la academia de héroes U.A!
Serás la nueva alumna en la mejor escuela para convertirse en superhéroe del país. Allí conocerás a gente que te cambiará la vida.
Amigos, profesores, villanos, ¿chicos?Miré durante unos segundos la portada. La descripción era algo extraña para ser un juego de superhéroes.
Pero entonces me di cuenta.
Era un juego otome.
Encendí mi móvil y marqué el teléfono de Carmen.
— Hooola~ — Ella siempre tan feliz.
— ¿POR QUÉ ME ENVIASTE UN JUEGO OTOME? SABES QUE ODIO ESTE TIPO DE JUEGOS, A TI ES A QUIEN LE GUSTA JUGAR ESTAS COSAS — Seguí gritándole por el móvil durante aproximadamente 6 minutos. Estoy segura que ella estuvo todo ese tiempo con el altavoz puesto y el teléfono apartado de su oreja mientras que hacía cualquier otra cosa para ignorarme.
— Tomaré eso como un "Gracias por el juego lo probaré ahora mismo" — Pude sentir su sonrisa a través de la llamada.
Colgué sin decir nada y tiré el móvil lejos de mí.
Observé con detenimiento la caja del videojuego.
Odio el estilo "otome", lo único que me interesa de esos juegos es que tu historia depende de las elecciones que hagas, pero para eso juego a "Until Dawn".
Quiero decir, esos juegos están llenos de chicos guaperas que te tratan como basura pero acabas enamorándote de ellos porque eres tonta. Siempre hacen a la protagonista lo más idiota posible.El sonido de algo golpeando el suelo atravesó mis pensamientos. Volteé para ver cual era el origen del ruido, y vi la caja del videojuego abierta, tirada en el suelo.
La tarjeta del juego era para unas gafas 3D... Extraño ¿Cómo se podría jugar un juego otome con gafas 3D? Lo único que se hace es darle click a distintas opciones.
Me agaché y cogí la tarjeta. Por probar el juego no pasa nada ¿Verdad? Solo es por curiosidad.
———————————————————————Holi! Esta es la primera parte de un fanfic que tenía pensado hacer desde hace bastante tiempo.
La manera de narrar es algo distinta, ya que hace semanas que lo tenía escrito, pero por alguna razón nunca lo llegué a publicar :P
Espero que os guste, aunque en este capítulo no haya aparecido nadie del universo de bnha, os prometo que van a ocurrir cosas muy interesantes, esto es sólo el comienzo 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe favorito [Chicos de bnha x tú] [Bnha en juego otome] [Pausada]
FanfictionBoku No hero academia convertido en un juego otome: Juega un juego otome, decían. Será divertido, decían. Bueno pues no es divertido cuando acabas enamorándote de uno de los chicos en la vida real y encima quedas atrapada en el juego y los propios...