12 AÑOS DESPUÉS
en estos 12 años, departe de Naruto: el a estado viajando de aldea en aldea como mercenario pasando de misión en misión donde cada misión era de rango A o superior donde el a pasado por 3 nombres: 1) rayo escarlata: ya estaba haci. 2) zorro demoníaco de la niebla: el fue llamado así porque el mizukage Yagura el jinchuriki del sanbi pero jan y mas con el genjutsu puesto por el que se hace llamar Madara Uchiha donde naruto acabó con la guerra civil de kiri dejando que Mei Terumi sea la quinta mizukage y hacer que Yagura se absuelto de sus crímenes porque él les reveló que estaba bajo un genjutsu bastante poderoso que él era inocente y que él era manipulado. 3) nidaime rikudou sennin ninja rango sss.
departe de konoha: en la aldea de konoha ha pasado bastante despues de el 10 de octubre donde tratan a Menma y Naruko como héroes porque Naruto le paso chacra del biju a ellos pero como un 10% a cada uno, también Menma empezó a hacer arrogante y pervertido donde él manipulaba a las que quiere por ser el héroe de la aldea e hijo de la hokage, mientras Naruko era gentil y comprensiva con las demás personas y trata a las otras prometidas como tias mientras Menma las ve como putas que se metieron con su padre. Menma humilla a las personas dándoles amenazas y también insultando a los civiles que según él no sirven para ser ninjas solo para: ser putas sirvientes o para trabajar como esclavos. mientras Mito ella a ayudado a Kushina y a las demás que entablaron una muy buena relación y también es una tokubetsu jounin que todavía no es jounin por completo solo siendo líder de misión si son chunin o genin aunque ella no lo diría pero cuando ella sea un jounin quiere ser una ambu. con la masacre uchiha, itachi hizo lo mismo que en canon solo que dejo a Izumi, Mikoto y Sasuke.
en este preciso momento se ve una silueta en la puerta principal con una capa al estilo sasuke en Boruto pero con una capucha, dentro de ella estaba Naruto Otsutsuki con un traje estándar de jounin de la aldea pero sin la chaqueta de jounin (nota: no voy a poner una super ropa porque me da pereza escribirlo y porque se que hay gente que le molesta que pongan una ropa que ocupa todo un episodio solo piensen el vestuario de todos me da igual) mide unos 1,90 y su musculatura creció pero no exageradamente. Él estaba caminando cuando vio a Izumo y Kotetsu dormidos donde él firmó su regreso y los metió en un genjutsu y una nota diciendo que Naruto Otsutsuki a vuelto de su viaje de 12 años. fue caminado por la aldea recibiendo miradas de interés de los aldeanos por el hombre encapuchado, llegó a un punto donde se detuvo al ver la residencia Namikaze pero no percibió a nadie entonces dedujo que sus dos hijos estaban en la academia, Mito en una misión y las prometidas haciendo cosas pero vio a la torre donde estaban la firma de chacra de las antes mencionadas con Mito.
Naruto apareció en la torre hokage.
Naruto: reporte de mi viaje de 12 años... hokage-chan. diciendo las últimas palabras con lentitud para dar suspenso y sorpresa.
en un momento a otro todas saltaron a triturarlo con sus amplios y formados pechos de todas, hasta Yugao que estaba dando su ronda de vigilancia Ambu en el techo.
todas: te extrañamos mucho Naru-kun.
Naruto: yo también las extrañe mucho. dándole un beso a cada una
Kushina: y qué has hecho.
Naruto: pues resumiendo fui de aldea en aldea para obtener más experiencia en combate y también controle a el Kyubi por completo y también me pusieron como nidaime rikudou sennin.
Kushina: bueno cual equipo tomarás.
Naruto: mi grupo va estar conformado por: Menma Namikaze, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.
Kushina: serán el equipo 7.
Naruto: esta bien... Vamos a ver el examen gennin.
Kushina: lo siento, pero yo tengo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
naruto reencarnacion de los otsutsuki
ActionNaruto nacerá en la generación de kakashi harem antes del prologo Naruto tiene a una hermana en la generación de itachi cuando se graduo a los 8 y los dos últimos en la generación pues den Naruto origina naruto no es mimado mas informacion antes de...