Cap 3. Descubrimientos

679 23 7
                                    

Hola gente de Wattpad aqui su amigo @switchblade23187 con una nueva  parte de esta historia, asi que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les esta gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin mas aqui esta el siguiente capitulo.

Nota: Spiderman, Venom y demas personajes son propiedad De Marvel y demas autores

Amanecía en la ciudad de Nueva York y en cierta casa podemos mirar a un chico pelinegro que abria poco a poco los ojos cerrandolos por los rayos del sol que le daban directamente a los ojos.

"Maldita sea...." penso con fastidio hasta que se levanto de golpe notando que estaba con la misma ropa de ayer para despues mirarse las manos. "Que demonios fue lo que me paso......" penso el chico con temor de lo que paso.

-De donde demonios salio esa cosa......- dijo el pelinegro mirando sus manos.

-Je que pasa mocoso.......- dijo una voz en un tono tenebroso llamando la atencion de Peter. -Quien dijo eso?.- cuestiono el pelinegro para no ver nada en la habitación.

-Fue mi imaginación......- dijo en un susurro el pelinegro. -Oh eso no fue tu imaginación humano......- dijo la voz para que de la espalda de el chico saliera una masa negra que se posiciono frente a el para dejar a la vista unos enormes ojos de color blanco junto a una enorme y siniestra sonrisa que era adornada por unos grandes y largos dientes mirando a el chico pelinegro.

- dijo la voz para que de la espalda de el chico saliera una masa negra que se posiciono frente a el para dejar a la vista unos enormes ojos de color blanco junto a una enorme y siniestra sonrisa que era adornada por unos grandes y largos dientes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que carajo.......- dijo el chico mirando a el ser. -Hola Peter Parker......- dijo el ser sacando de su boca una enorme lenguade su boca. -Que eres?.....- dijo el chico con algo de terror por el ser que estaba delante de el.

El ser al notar las reacciones de el chico se empezó a reir de forma tétrica asustando un poco mas a el pelinegro.

-De que te ries.....- dijo el pelinegro con algo de enojo en su voz para tratar de disimular su miedo. -Oh acaso te doy miedo humano, tu el chico que ha acabado con gente ruin y despiadada e incluso has acabado con entes demoníacos mas malignos que yo y te aterra una simple masa de color negro como yo......- dijo el ser con burla a el pelinegro que empezaba a cambiar su miedo por enojo.

-QUE DEMONIOS ERES......- grito con furia el chico a el ser. -Nosotros somos Venom y antes de que dijas algo tu no nos encontraste, nosotros te encontramos a ti.....- dijo el ser llamado Venom sacando su enorme lengua pasandola levemente por el rostro del chico.

-Tu solo eres nuestro vehiculo para que pueda cumplir mis objetivos esta claro mocoso.....- dijo el ser a Peter que miraba con odio a el ser.

-Jamas sere el mandadero de un parasito como tu.......- dijo con odio el castaño a el ser al momento que sintio como era levantado por el enorme ser que lo sostenia de las manos.

-Parasito.......- dijo el ser furioso mirando a el pelinegro. -Para tu información yo no soy un parasito soy un simbionte de una raza de nombre Klyntar mocoso estupido.......- dijo el ser tomandolo de el cuello a el furioso pelinegro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venom: Property of KnullDonde viven las historias. Descúbrelo ahora