══╗ CAPÍTULO 15╚═

479 38 22
                                    

☆ (🎸🎤)☆

Las horas pasaban y estaban todos preocupados,Julie le había mandando un mensaje a su padre para que no se preocupara por ella mientras acompañaba a los padres de Nirvana.

-¿Creen que despierte?. Hay tantas cosas que me hubiera gustado decirle - comentó Luke,limpiando sus lágrimas.

-Lo hará amigo, no pierdas las esperanzas, y eso que quieras decirle lo podrás hacer-
Animó Alex, poniendo su mano en el hombro de su amigo.

-¿pero que pasa si no? No quiero quedarme otra vez sin poder ser sincero. Me enamoré de ella como cuando te quedas dormido,primero despacio y luego profundamente y ¿saben qué? La quiero tanto que prefiero ser egoísta conmigo mismo queriendo que ella pueda despertar y volver con su familia a que muera y sea como nosotros.-
Confesó el chico, quebrado en llanto.

-El amor es algo que no esperamos y llega en circunstancias que no podemos comprender a veces pero tanto tú como ella se encontraron el uno al otro por alguna razón... Definitivamente hay una conexión. grande entre ustedes que no va romperse ni desaparecer fácilmente, asi que amigo, debes ser fuerte.-
Habló Reggie, a lo que Luke solamente reaccionó abrazando a sus amigos.
A todo esto los médicos habían logrado estabilizarla y salieron a comunicarle a los padres.

-¿familiares de la paciente Nirvana Sanders?- preguntó el médico, a lo que inmediatamente el matrimonio se acercó, acompañado de Julie.

-Somos sus padres, ¿cómo está nuestra hija doctor?- preguntó esi mamá.

-Afortunadamente logramos estabilizarla y sus signos vitales responden favorablemente aunque la paciente sigue en estado de coma. Hay que esperar que despierte y eso puede ser en poco tiempo o mucho... solamente depende de la paciente. - finalizó y luego después de decirles un par de cosas más, se retiró.
Julie estuvo charlando con ellos un rato más y luego se despidió porque debía regresar a su casa, pero los chicos seguían en la habitación del hospital.

-Pronto despertará Luke, lo sé- dijo Alex observando a su amigo que no apartaba su mirada del cuerpo inmóvil de Nirvana.

-Parece como si estuviera dormida,incluso en este estado ella es hermosa...- murmuró el castaño tratando de acariciar su mano pero le fue imposible.

-¿Por qué no le escribes una canción? - habló Reggie de repente, obteniendo la atención de sus dos amigos.

-¿Escribirle una canción?...¿Y por qué no todos?- cuestionó un Luke totalmente confundido.

-¿Y por qué no?, Reggie tiene razón. Puedes poner en escrito y una canción todo lo que sientes por Nirvana y luego nosotros trabajamos con la melodía. Te hará bien amigo. Además cuando ella despierte seguramente estará encantada con la canción.-
Finalizó Alex y aquellas palabras convencieron a Luke.

-Ahora que lo mencionan tienen razón...tantas palabras llevo acumuladas en mi mente que quiero decirle a ella.- Suspiró mirándola una vez más, memorizando su rostro como si fuera la primera vez que la veía. - Es mejor empezar cuanto antes entonces,vamos chicos.-
dijo por última vez y desapareció junto con sus amigos para empezar con la canción en el garage de Julie.

En alguna parte,Nirvana parecía estar como en una ilusión porque en cuanto abrió sus ojos ya no había oscuridad sino un lugar que demasiado hermoso para ser real.
Había quedado tan maravillada que pensó incluso estar muerta, era como un paraíso lleno de grandes jardines y varias flores de colores por su alrededores.
Ella caminó encantada y sonriendo mientras sentía una paz indescriptible que nunca antes había experimentado...se sintió flotar en una nube casi pero una voz suave y dulce la sacó de sus pensamientos.

Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸  (Luke,Julie And The Phantoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora