Mina se encontraba sentada en una banca, de un solitario parque, solo se escuchaba el canto de las aves.
Se encontraba leyendo bajo la sombra de un gran árbol, perdida entre las letras de ese maravilloso escrito.Son Chaeyoung, se encontraba a tres bancas de la suya, con un lienzo en blanco, esperando a que la inspiración llegará, suspiro y cerro los ojos fuertemente, tenía un bloqueo creativo repentino, volvió a abrir los ojos y se encontró con una chica bastante bonita a sus ojos, decidió acercarse un poco para verla mejor y retratarla, se levantó silenciosamente para que la chica no se diera cuenta, pero, le ganó su torpeza y cayó.
Mina pego un brinco del susto, dejo su libro a un lado y decidió ayudar a la chica bajita, la pequeña rubia, se sonrojo fuertemente y dió una reverencia y bajo la mirada, la chica bonita sonrió e hizo que Chaeyoung se sonrojara fuertemente.
Me presento, soy Son Chaeyoung, estudiante en la escuela de arte, dijo Chaeyoung un poco avergonzada.
Mina sonrió y respondió, Soy Myoui Mina, estudiante en artes visuales, dijo Mina mirándola a los ojos.¿Puedo retratarla?, Salió de manera segura de los labios de Son, Mina asintió.
Paso al rededor de media hora, Chaeyoung terminó su retrato y Mina tenía que irse, antes de que Mina se fuera, le pidió su número de teléfono, Mina se lo dió y se despidió con su mano, Chaeyoung hizo lo mismo y se fueron por caminos separados, con lo que no contaban era que eso fue su inicio como dos amantes.
Dice la leyenda, que si te encuentras en ese parque, tienes la posibilidad de encontrar a tu verdadero amor, para suerte de estas dos chicas, encontraron a su amor verdadero.
Fin
Hola, ¿Cómo están?, Yo vengo con un poco de inspiración, espero que les guste, nos vemos hasta la próxima.