20:00pm, Hoseok recién había salido de ducharse. Llevaba unos jeans negro, su cabello negro a medio secar y su torso desnudo. Estaba cansado, había estado encerrado en la biblioteca como por siete horas. Efectivamente estudiar un profesorado de Artes musicales era un trabajo difícil. Él solo quería estar en casa viendo una película de Disney con su lindo cachorrito. Pero el pequeño estaba durmiendo, cansado de tanto esperar a su Hyung. Así que no le quedó otra que tirarse en el sofá y tratar de descansar y esperar que su bebé despierte. Mientras se perdía en sus pensamientos de culpa por hacer esperar a SeungMinnie~, sintió un peso sobre su cuerpo y vio a su lindo novio, con una de sus camisas favoritas y sus piernas al descubierto, una imagen que Hoseok guardaría de por vida.
- Hyung~ por fin llega, creí que no iba a llegar nunca - exclamó el menor, mientras fruncía sus labios en un tierno puchero
- Lo lamento mucho cachorrito, Hyung tenía que estudiar - esa respuesta hizo que el castaño bufara y cruzará sus brazos mirando hacia otro lado, ya era la tercera vez en la semana en que su Hyung se quedaba hasta tarde ya sea en su habitación o en la biblioteca. Una parte de si no le agradaba que le prestara más atención a unos libros en vez de a él, pero por otro lado estaba feliz de que el amor de su vida este tan cerca de cumplir su sueño.
- Hyung promete mimarte mucho cariño - dijo el mayor mientras acariciaba su cabello con la mano derecha y con la contraria hacia minimos círculos imaginarios en su pequeña y delicada cintura
- Hyung lo promete por su meñique? - mencionó el pequeño mientras extendía su músculo recién nombrado incitando a su mayor a qué hiciera una promesa.
- Por el meñique mí cachorrito hermoso - dijo el pelinegro mientras se acercaba a darle pequeños besos a los labios de su menor.
- Te amó mucho cariño, no sabes lo feliz que estoy de que estés a mí lado, apoyandome. Eres de las mejores cosas que me ha pasado en la vida -
- Yo también lo amó mucho Hyung, como no sé lo imagina y siempre voy a estar para usted.- Y luego de esas palabras llenas de amor y sentimientos correspondidos se recostaron en el mueble que aunque era una posición incómoda, a ellos no les interesaba mientras estén juntos compartiendo su amor y escuchando música en sus audífonos.
ESTÁS LEYENDO
ᴏηє ѕʜᴏᴛѕ ᴋᴘᴏᴘ x ᴋᴘᴏᴘ ☪️
FanfictionO͛n͛e͛ ͛S͛h͛o͛t͛ ͛K͛p͛o͛p͛ x͛ ͛K͛p͛o͛p͛ ͛H͛o͛m͛o͛s͛e͛x͛u͛a͛l͛