Han pasado 5 años desde que jeffrey woods mejor conocido como jeff the killer asesino a su familia y ahora vive en la creepyhause con slenderman, ben,sally, eyelees jack,jane,masky, hoodie,toby,clokwor......,................................................................................................................................................................................,.........................
Narra la narradoraEra un día normal en la creepyhause:
Jeff:Plana devuelveme mi cuchillo!!!!
Jane:JAMAS!!!!
Slenderman:Paren ya* agarra a jeff y a jane con sus
tentáculos*
Jeff: sueltame fideo con patas!!
Slenderman: Ya calmense y ponganse arreglar todo para la fíesta de clokwor.
Jane/Jeff:Ok😒
Slenderman:Toby!!
Toby:Mande operador
Slenderman: Ve a ver si ya esta lista la comida
Toby:Ok(En otra parte de la creepyhause)
Toby: Masky como van con la comida??
Masky: Ya casi terminamos
Toby:Ok y el pastel
Masky: También ya casi esta
Toby:Oki:3*sonríe tiernamente**se va*
Masky:*Se sonroja pero no se le nota por la mascara*
Hoodie:Masky te puedo hacer una pregunta
Masky: Si
Hoodie: Te gusta toby??
Masky:S-si
Hoodie:Ja!lo sabia,no puedo creer que te guste toby!!
Masky: Callate!!!!!!!(En ese momento llega toby)
Toby: Chicos ya terminaron??
Masky:S-si
Toby: Ok(En otro parte de la creepyhause)
Slenderman: Jeff, jane ya terminaron??
Jeff/jane:Yaa!!!!!!
Slenderman: Ok,ben,sally,e.jack ya terminaron de la decoración??
Ben/sally/e.jack:Si!!!
Slenderman: Ok,sally puedes llamar a clok?
Sally: Si papi slender
Slenderman:Ok
Sally: Papi slender dice que ya viene para acá que llega en unos veinte minutos
Slenderman:Ok gracias sally
Sally:De nada
Slenderman: Ok todos escondanse
Todos: Ok
(Apagaron las luces y minutos después abrieron la puerta y era clon)Clok: Hola hay alguien*prede las luces*
Todos:Sorpresa!!!!!!
Clok:Gracias chicos
Slenderman: De nada todo fue idea de sally
Clok:Gracias sally
Sally: De nada clok
Jeff:A CELEBRAR!!!!!!
Todos: Siiiii!!!!(Todos se pusieron a tomar cervezas y se embriagaron menos slenderman, ben y sally;Jeff salio de la creepyhause y se fue al cementerio a ver las tumbas de su familia)
Narra Jeff
Salí de la creepyhause para ir al cementerio para ir a ver las tumbas de mi familia;cuando llege rompí en llanto extraño a mi madre,mi padre,pero mas a Liu yo estaba enamorado de el pero lo mate y ya no puedo hacer nada lo hecho hecho esta.
Jeff: Mamá, papá,liu perdonenme por favor perdonenme por matarlosen verdad me arrepiento de esto.
Narra la narradora
Lo que no sabía Jeff era que había alguien que había escuchado todo y ese alguien era liu,el también estaba enamorado de Jeff,pero también le tenia odio por haber matado a sus padres y casi matarlo a el.Pero liu tenía mas amor que odio.
Narra liu
Iba caminando hacia el cementerio donde esta las tumbas de mis padres,pero cuando iba caminando vi a otra persona tenia una sudadera blanca,pantalones negros y unos converse negros iba hacia la misma dirección que el, liu se escondió detrás de un árbol y observo ala persona y se dio cuenta que era Jeff liu se quedo observando y escucho todo lo que dijo Jeff el pensaba que era mentira.Entonces fue hacia Jeff habló.
Liu:Hola
Jeff:Quien eres
Liu:Acaso ya no te acuerdas de mi...hermanito
Jeff:L-liu
ESTÁS LEYENDO
♥Un Amor Entre Hermanos♥
RandomEsta no es una historia hecha por mi la historia original es de RosmeryDH Esta es mi primera historia espero que les guste en esta historia liu tiene una doble personalidad sully (en realidad solo va a pasar en los primeros capítulos y después no sa...