Bostezó de nuevo, era tal vez la tercera vez que lo hacía en esos cinco minutos
Con pereza quitó las mantas que cubrían por completo su rostro e impidan que la luz solar lo impacte.
Para ser honestos Kim Taehyung no tenía muchas ganas de salir el día de hoy de su pequeño pero muy cómodo departamento, lamentablemente él bien sabía que si no iba a ese encuentro que prometió con sus amigos de la universidad por ser el día que era, ellos mismos vendrían a buscarlo y esa situación lograba ser peor que la anterior.
Cada que sus dos únicos amigos llegaban de visita a su departamento todo se volvía un desastre, comenzando por el desorden sin limpiar que ocasionaban o las risas escandalosas de su hyung, tan fuertes que los vecinos se quejaban con el pobre encargado que nada de culpa tenia ahí.
Si, definitivamente debía apurarse a salir de su preciada cama si quería evitarse todos esos problemas.
Quitando por completo las mantas que aun cubrían parte de su cuerpo empezó a estirar medianamente su cuerpo dejando ir todo rastro de pereza que aun quedase.
Desconecto su celular cual había dejado cargando toda la noche anterior, el identificador de rostro fallando en el primer intento debido a su rostro hinchado, sin ánimos de pelear con el aparato lo desbloqueo manualmente ingresando el pin que había registrado apenas lo compro hace un par de meses.
"301295"
No le sorprendió ver mensajes de algunos compañeros de la universidad, algunos familiares y menos la gran cantidad pertenecientes al grupo que tenía con sus hyungs.
"Los más guapos de yonsei"
La uña: aigoo, pero si ya es el cumpleaños de tae
La uña: Se ha convertido por fin en un adulto, me siento tan orgulloso pequeña pulga
La mugre: Le dices pequeña pulga, pero ya está a nada de pasarte
La uña: ¿Celoso?
La mugre: Callate, hyung.
12:30 am
La uña: YAH KIM TAEHYUNG, SON LAS 09: OO AM, SI NO ESTAN EN EL CENTRO COMERCIAL A LAS 11:00AM COMO QUEDAMOS IREMOS A TU DEPARTAMENTO Y DESTRUIREMOS TODO
La mugre: Habla por ti, yo aún sigo en cama
La uña: Increíble, supongo que así son los de Daegu.
La mugre: ¿Cómo? A ver explícate
La uña: Tan groseros
La uña: Como sea, apuren
La uña: Y será mejor que ya estés en la ducha Kim Taehyung que te tengo el mejor regalo de tu vida.
09:10 am
Suspiro ante la infantil discusión entre sus amigos, aunque ya estaba muy bien acostumbrado a estas.
Sin perder más tiempo dejo el aparato en la pequeña mesita de noche junto a su cama y se dirigió al pequeño armario a un lado sacando solo lo necesario para vestir después de la ducha.
Una camiseta blanca sencilla la cual últimamente se había vuelto su favorita, unos pantalones de vestir negros sueltos y sus amadas converse altas.
Recogió todo junto su ropa interior y se dirigió al pequeño baño para tomar una ducha.
Treinta minutos después Kim Taehyung el cumpleañero estaba saliendo de su departamento, ahora llevaba un suéter algo grande para cubrirlo del frio invierno.
ESTÁS LEYENDO
Stripp boy - Kookv
FanfictionKim Taehyung siendo gay ha tenído muy mala suerte en el amor razón por la cual sigue virgen a sus 21 años de edad. Su cumpleaños ha llegado y su mejor amigo tenía el mejor regalo de todos preparado para esa noche en la cual Kim Taehyung se convertir...