<<ESCENARIOS>> (PORT MAFIA)

5.1K 158 267
                                    

... ¿Qué pasaría si jugaran Among us?...

Ahora si, seguimos... mientras la agencia de detectives jugaba el famoso juego Among us, hubo un momento en el que Dazai decidió joder a el sexy enano pelirrojo, alias Chuya, diciéndole que el era el mejor jugador de Among us y que el jamás podría ganarle al castaño....

Cosa que....ooooooooobviamente cabreo a Chuya, lo que termino con el abriendo una tras otra botella y el finalmente ebrio.....esto puede terminar divertido.

Chuya en medio de su borrachera mando a llamar a algunos miembros de la gran port mafia para que jugaran unas rondas y el así poder practicar por si en algún momento debe vencer en el juego a ese pendejo.

.

.

.

.

.

....................................................................................hay 2 impostores entre nosotros............................................................

-tripulantes: Chuya, Akutagawa, Tachihara, Kajii, Mori, Gin, Hirotsu y Ozaki.

-impostores: Yumeno y ____.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Chuya:

- ¡¡¡____!!! AYUDAME - El peli-naranja ebrio solicitó a su joven amante, ____ era una linda y sexy chica ante los ojos zafiros de Chuya, es por eso que ella abusaba de eso y aprovechaba para sobrepasarse con el hombre cuando sus instintos se lo ordenaran, no es algo que a Chuya le moleste....en lo absoluto *Cof* *cof*.

- ¿Qué pasa? la partida ya comenzó y no me dejaste sabot.... digooo hacer mi tarea ¡estaba conectado los cables! ¡si! ¡eso!... - La mujercita apareció por detrás del degusta-vinos, por poco se le escapa su rol en la partida.

- amorcito bella... mi linda dama.... que taaaanto amo....mi linda florecita.....mi chiquilla....dueeeeña de mi corazooooon... y de mi anaconda, la razón del por qué me amanece despierto el niño....-el borracho habla.

-......al puto punto, Nakahara... -la chica sabia que su pareja había bebido, bueno, todos lo sabían.

- aahhhhh... ¿como mierdas se juega esto?... -Chuya cerro sus ojos y llevo su mano izquierda a la cabeza sosteniendo su sombrero.

-......¿estas bromeando?.... -la chica hacia un facepalm mental.

-..................................................................no...- el chico abre sus ojos suplicantes y mira a su novia, da una tierna sonrisa con la que la fémina jamás gana.

- ...... ¡oh! ¡mierda! -la chica cae en la trampa, pero no al 100% . - pero con MIS reglas... -.

- claaaro, claro... - el mafioso responde.

- Nakahara, te enseñare a jugar pero si fallas en las tareas tendrás que usar esos dedos... - la chica saco ese lado lleno de hormonas.

- .....trato hecho. - el joven hombre no vacila ni un según, era el mejor castigo que podía existir.

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora