Capitulo 13. ¿¡Malfoy!?

904 72 26
                                    

Al sentar a Lilian en su cama, Draco se arrodilló y puso sus manos sobre los muslos de Lilian.

—Cuando te vi con Cedric entendí que no te quería compartir con nadie más, quiero que la gente me envidie porque estoy contigo, de que juntos somos un dúo increíble. *Empieza a sacar una cajita de su bolsillo del pantalón*.— Tarde porque tenía que ir por esto.— dice Draco mientras abre la caja pequeña.

Lilian se sorprende al ver lo que venia en la pequeña caja, era un brazalete de oro, era bastante hermoso.

—Yo... no sé qué decir Draco, es hermoso.— dice Lilian sorprendida sin dejar de mirar el brazalete. Draco rápidamente sonríe al escuchar lo que dijo Lilian.
—No tienes que decir nada, déjame ponértelo.— dice Draco mientras le pone el brazalete en su muñeca.
—Draco Malfoy es romántico? Me sorprende.— dice Lilian entre risas.
—Solo tú lograste eso White.—Responde Draco.

Lilian rápidamente sonríe al escuchar lo que dijo Draco, se sentía feliz por eso.

[...]
Pasaron varios días y ya solo faltaba dos días para el baile. Lilian se dirigía a su salón de clases junto con Hermione cuando llega Harry y Ron.

—Hola chicos, qué ocurre?.— pregunta Hermione feliz de verlos.
—Ron quiere preguntarte algo.—Le dice Harry mientras empuja a Ron hacia Hermione.
—Quería... saber si, tú y yo, en el baile?.—Le pregunta Ron nervioso.
—Si!.— Responde Hermione feliz.

A Ron se le dibuja una sonrisa en la cara por la respuesta de Hermione, se sintió aliviado de que ella dijera que si.

—Tú ya tienes con quien ir?.— le pregunta Harry a Lilian.
—De hecho.. *la interrumpen*
—Ya te andas insinuando con la nueva Potter?.— Dice Draco acercándose a donde estaban ellos.
—Algún problema con eso Malfoy?.— le contesta Harry mientras que Draco se molesta.
—Es una Slytherin, creí que odiabas a los Slytherin por ser malos.— dice Draco molesto.

Lilian solo miraba a Hermione con una mirada juzgadora por lo que decían Harry y Draco.

—Ese no es tu problema o si Malfoy? A ti en qué te importa?.— Dice Harry mientras lo mira juzgándolo, mientras que Draco solo se molesta más.
—Porque yo iré con él.—Contesta Lilian.

De repente Harry, Ron, Hermione y los amigos de Draco la voltean a ver sorprendidos al escucharla.

—Ahí tienes tu respuesta Potter.— Dice Draco mientras le pasa por un lado y le pega con su hombro y se va.

—¿Irás con Malfoy al baile?.— pregunta Hermione Sorprendida.
—Malfoy es un idiota.— dice Ron.
—Si, no entendemos porque irás con él.— Dice Harry confundido.
—Deberían conocerlo mejor.— Contesta Lilian mientras entra al salón de clases.

[...]

Al salir de varias clases, Lilian estaba lista para volver a su habitación, pero antes Hermione la alcanza, iba corriendo tras ella para poder hablar con ella.

—Lilian! Espera!.— grita Hermione.

Lilian rápidamente voltea al escuchar su nombre.

—Si dime Hermione, qué pasa?.—pregunta Lilian
—Es enserio? Lo de Draco.—responde Hermione. Lilian solo la mira confusa al escuchar su pregunta.
—Porque bromearía de ello?.—Contesta Lilian confundida y algo molesta.
—Es que... es Draco, Lilian.—Dice Hermione.

Ambas estaban confundidas, Hermione porque no entendía porque Lilian quisiera ir con Draco al baile y Lilian porque no lograba entender porque les molestaba tanto que ella fuera con él.

—Enserio Hermione, deberían de conocerlo mejor, les sorprendería.— contesta Lilian molesta.— Si no te molesta iré a mi habitación, me siento muy cansada.

Hermione solo veía a Lilian retirarse.

[...]
Lilian al llegar a su habitación, ve una caja grande, era blanca con un listón verde. Ella miraba la caja y ve qué hay una nota encima de la caja.

Una última sorpresa para el baile, espero te guste, sé que te verás increíble con él.
~Draco M.

Lilian al leer la nota se le pintó una sonrisa en su rostro. Deshizo el listón que tenía la caja y la abrió, era un vestido realmente hermoso, era tela de seda, color dorado, con una abreviatura en una pierna.

Lilian estaba encantada con el vestido, hasta que tocan su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian estaba encantada con el vestido, hasta que tocan su puerta. Rápidamente va a abrirla pensando que es Draco.

—Madre!?.— dice sorprendida Lilian cuando abre su puerta.
—Hola mi pequeña.— dice su madre con una sonrisa sarcástica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora