???: los dias han estado frios ultimamente, no crees, Tanjiro?
T: la verdad es que si, pero aun asi no pareces tener frio, zenitsu.
Z: No te preocupes, ya me he acostumbrado...
"Mi nombre es Agatsuma Zenitsu, soy un estudiante de la academia Kimetsu la cual es una de las academias en Tokyo mas prestigiosas, tengo 18 años de edad, no soy tan popular como el...osea Kamado Tanjiro, el es...simplemente perfecto y de eso no tengo ninguna duda, Kamado Tanjiro tiene 17 años de edad, el es muy buena persona, es bastante popular entre las alumnas y variaz veces se le han declarado pero Tanjiro las rechaza por algun motivo que todabia no entiendo, si yo fuera el, estaria bastante feliz de ser asi de popular"
T: Oye zenitsu, ultimamente te he notado bastante desanimado...¿puedo saber la razon? O...¿es algo muy personal? Porque si es asi no hay problema si no me dices, yo solo...estoy preocupado por ti.
Z: Jaja no te preocupes Tanjiro, es solo que...mi primo Kaigaku vino de visita desde Osaka, la verdad, no me cae muy bien Kaigaku, pero mi abuelo insiste en que nos llevemos bien y tu ya sabes...Kaigaku es muy, como decirlo...muy EXIJENTE con que yo sea "perfecto" en el Kenjutsu (Kenjutsu es el arte marcial japones tradicional de la espada)
T: Oh, ya veo...debe ser muy duro para ti que te exijan tanto con el Kenjutsu, ¡pero si quieres yo te puedo ayudar!, antes de que mi padre falleciera, practicabamos Kenjutsu juntos asi que si quieres nos podemos ver este sabado a las 3pm para que te ayude!
Z: ¿de verdad harias eso por mi, Tanjiro?
T: ¡claro! Si no, no me consideraria un buen amigo jeje
Z: bueno, este sabado a las 3pm en...¿tu casa, verdad?
T: ¡Si! Lastima que hoy es martes, ya me emocione jaja
Z: Oh, la casa de Tanjiro...
-murmuraba Zenitsu-T: Dijiste algo, Zenitsu?
Z: ¿Que? A... No no no, no dije nada...
T: Oh...bueno, deberiamos apurarnos o si no llegaremos tarde a la academia, ¿No crees?
Z: es verdad, ¡deberiamos acelerar el paso!
\\*hola! Me llamo isi y esta es mi primera historia yaoi asi que tenganme paciencia porfavor porque quizas me falte algo de inspiracion e imaginacion :'D asi que nos vemos en el cap 2! Bay ^^!*//
ESTÁS LEYENDO
mis sentimientos por ti...
FanfictionAgatsuma Zenitsu, un estudiante de la academia Kimetsu la cual es una de las academias mas prestigiosas de tokyo, tiene 18 años de edad, uno de los estudiantes de la academia Kimetsu siente algo mas grande que amistad por Agatsuma, mucho mas♡....