Capitulo 1

3.8K 137 15
                                    

Akeno Himejima. Una chica de 18 años, la cual es muy problemática y rebelde. Una chica que ni siquiera sus padres pueden corregir. Pero cambiará cuando conozca a su nuevo profesor.

Narra Akeno.
Un nuevo año escolar comenzaba, nuestras primera clase fue con la misma profesora del año pasado. La verdad que le preste atención ya que era la primera clase. Mis amigas, asuna. Karla y xenovia. Estaban sentadas junto a mi como en todos los años de escuela.

La clase terminaría así que fuimos a comer algo a la cafetería. Las cuatro nos sentaríamos en una mesa para comenzar a comer.

¡Hola!. Dijo Inosuke, el chico más guapo y popular  del colegio.

Akeno. ¡Hola Inosuke!.

Inosuke. ¿Cómo estás cachorrita?. Estoy solo en casa esta noche. ¿Vines?. Al terminar de decir esto la abrazaría por la espalda.

Akeno. Tengo cosas por hacer, tal vez otro día.

Inosuke. Me encanta que seas tan difícil. Nos vemos luego entonces. Dijo para luego retirarse no antes de darle un beso en la mejilla a Akeno.

Al día siente en la mañana.

Akeno. Me desperté debido a los rayos de sol, los cuales entraban por mi ventana. Tome una baño me vestí y baje a desayunar. Al terminar de desayunar saldría de la  casa y el autobús de la escuela llegaría. Me subí y vi a las chicas la cuales estaban sentadas en los asientos del fondo. Las cuadro nos quedaríamos charlando del nuevo profesor de historia.
El autobús llegaría a la escuela, las cuadro nos bajamos y caminas hasta el aula. Para sentarnos en nuestros asientos.

La directora de la escuela entraría y diría. Guarden silencio. Tenemos un nuevo profesor de historia. Así que espero le den una cálida bienvenida y se porten bien. Lo digo especialmente por el grupo de chicas que está Al fondo.

Karla, se pondría de pie y diría. ¡Gracias señorita directora! Por ser tan fan nuestra.

Al terminar de decir esto Akeno y los demás comenzarían a reír.

Directora. ¡Silencio todo el mundo!.

Esta abrirá la puerta y haría pasar al nuevo profesor. Al pasar este todos se quedarían callados, los chicos y chicas del aula solo se quedarían observando al nuevo profesor. Ya que no se esperaban a alguien tan apuesto y sexy.

Asuna. Estoy enamorada.

Xenovia. Creo que me siento mal.

Karla. Que ardiente.

Akeno. Él será mío.

Aquel chico que tenía, unos 23 años observó a todos los del aula y se presentó cordialmente.

Buenos días, mi nombre es Son goku. Soy su nuevo profesor de historia.

Akeno. También mi postre. Dijo en voz baja.

Narra goku.
Bueno chicos, yo estoy haciendo una pequeña suplencia de quizás unos 4 o 5 meses. Espero poder llevarme bien con todos ustedes.

Bien, que les parece si comenzamos con la presentaciones.

Goku, se acercaría a La primer chica, que estaba en el primer asiento. Pero antes de que este pudiera hablar. Se escucharía como una silla se movió y alguien se ponía de pie en los asientos de atrás. Goku, voltearía y vería a una chica de cabello negro y buen cuerpo.

Mi nombre es, Akeno Himejima. No estoy para este tipo de juegos, así que voy hacerlo rápido y sencillo, señor goku.

El mencionado solo se cruzaría de brazos.

Akeno. Si usted no quiere tener problemas con nosotras. Entonces trate de adaptarse a mi y a mi grupo. Además si quiere jugar podemos jugar a otra cosa. Dijo para luego guiñarle el ojo.

Goku. Disculpe, señorita Himejima. Pero usted es una mal educada. Para su información yo soy su profesor y tiene que tenerme algo de respeto.

Akeno. Si claro. Dijo mientras se burlaba y el resto del grupo comenzaba a reír.

Goku. ¡Es siguiente!. ¡Tome sus cosas y  vaya a jugar a la sala de la directora!. Dijo con una voz seria, que haría estremecer a cualquiera.

Akeno, recogería todas sus cosas, para luego salir del salón sin despegarle la vista ha goku, hasta que cerro la puerta.

Pensamientos de goku. Jamás había tenido una alumna tan irrespetuosa como ella, pero no voy a permitir que me falte al respeto.

Fuera de los pensamientos de goku.

Bien, continuemos donde nos quedamos.

Fin de capituló

Goku x Akeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora