Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Otro día había llegado y para cierto maestro era bastante importante, corrió bien apurado por los pasillos ya que no quería dejar esperando a sus niños. Izuku está algo emocionado y asustado, pues sería su primera excursión con su clase, emocionado porqué saldría con sus pequeños a divertirse haciendo una actividad al exterior, solo esperaba que no fuera algo aterrador, como visitar un cementerio a bailar sobre las tumbas de sus enemigos-Eso ridículo Izuku, dejare de pensar en bobadas...-rio nervioso, pues también está algo asustado, ya que no estarían en la escuela, no habría tanta seguridad como lo hay ahí. Realmente no le quitara los ojos de encima a sus pequeños, ni un segundo, no quería perder a ni uno.
Entonces se escuchó por las bocinas de la escuela una voz de una de tantas androides que están en la escuela-Buenos días les habla C5 a los estudiantes de la asociación de villanos del futuro, la actividad de hoy ha sido elegida para hacer una excursión a un museo de héroes, les pedimos a los profesores que prendan su aparato electrónico para poder empezar...mientras tanto los maestros del área de la universidad, tendrán una junta por el festival deportivo de este año. Esto sería todas las noticias del día, tenga buena tarde y recuerden, el crimen no paga-termino la transmisión y las androides de inmediato, fueron por los maestros por los cuales fueron seleccionadas para acompañar.
La excursión, había comenzado y tal como había dicho C5, encendió la tableta ese mismo instante. Contenía el autobús, en el que su grupo se iría, incluso por casualidad le tocaba la misma C con la que siempre tenía su compañía, C1-¿Rose...Smile?-leyó casi murmurando, a ellos ya los conoce, eran los estudiantes de Stain.
-¿Señor Midoriya?-se inclinó la androide, saludando al pecoso-¿Gusta que descargue la información sobre el museo al cual vamos a visitar?-preguntó de inmediato, pues al tener el archivo en su memoria podría guiarlos con más eficiencia.
El pecoso sonrió, a su extraña amiga androide-Claro, será más fácil si me guías C1, aun que me sorprende que hay sido elegido un museo de ¿Héroes?, incluso pensé que sería lo contrario como ir a uno de villanos-¿Qué extraño? ¿Porque? Pensó en silencio el pecoso, está algo intrigado y sorprendido por la idea de que fuera elegido ese tipo de actividad, no creía que este tipo de museo fuese algo dentro de los estándares de villanos, pero era algo bastante fascinante, ya que sería una oportunidad para hacerlos escoger el lado del bien, incluso de casualidad trae su libreta, aun trae su extraño hobby de escribir sobre la habilidades y debilidades, de los héroes, sería muy fácil llevar esta clase.
ESTÁS LEYENDO
La guardería del terror.
FanfictionIzuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para vil...