Unas manos recorren su cuerpo, siente como pequeños besos son dejados por toda su cara. y deja escapar un gruñido, en el momento en que recibe una mordida en el cuello, la cual no es tan fuerte como para causar dolor, pero si es lo suficiente como para que una ola de exitación recorra su cuerpo. La mordida fue hecha en su marca de apareamiento, logra capturar en sus brazos al intruso que se atreve a interrumpir su más grato sueño, lo aprieta entre sus brazos hasta que escucha un leve quejido, dando señal a qué está usando demasiado su fuerza y es ahí cuando afloja un poco la fuerza de el abrazo.
—vamos sourwolf es hora de levantarse. — dijo Stiles dejando un pequeño beso en los labios de su esposo.
—¿Porque me hiciste despertar? Estaba teniendo un maravilloso sueño.
— ¿ah sí? Y que era lo que estabas soñando.
—soñaba con la noche en la que hicimos oficial nuestro lazo y nos marcamos como pareja.
—eres un lobo pervertido, por eso estamos como estamos. — dijo Stiles mientras se subía en Derek para quedar sentado en sus piernas.
— ¿ Y como estamos? — pregunto Derek el cual se enderezó un poco, para quedar sentado recargado en la cabecera de la cama.
— con una camada de cachorros en camino, todo por qué un hombre lobo se pone salvaje en luna llena. — contesto Stiles mientras que con sus dedos simulaba dibujar toda clase de cosas que se imaginaba, en el pecho de su amado esposo
— pues yo no recuerdo que te quejarás, déjame recordarte que tu también lo disfrutaste, amor.
— si, pero yo no sabía que podía quedar embarazado, espera a que le contemos a mi padre.
— es probable que te quedas viudo antes de tiempo y mis hijos sin un padre. También tenemos que decirle a mi tío Peter y a cora, pero sobretodo a cora, es capaz de arrancarme la cabeza si no le decimos que será tía.
— entonces levántate tenemos que irnos a Beacon Hills y darles la noticia, si no quieres sufrir las consecuencias por no decirles lo del embarazo. — dijo Stiles bajando de el regazo de su esposo, para dirigirse al baño.
Derek temía que su suegro lo persiguiera con una escopeta por todo el bosque, al enterarse que su hijo estaba embarazado, y que tendría cuatro hijos en un solo parto.
Aunque tenía una buena relación con el padre de su esposo, todavía le temía pero sobretodo le tenía respeto, y para Derek era importante que el sheriff tuviera una buena imagen de el, que el sheriff siguiera creyendo que era un bueno hombre para su hijo.
Aún recuerda cuando se fueron de el pueblo, aunque stiles se adelantó un poco su partida, pues estaba arto de la manada y su falta de confianza, aunque stiles los consideraba sus amigo no se iba a detener por ellos, seguiría adelante con o sin ellos. Derek se quedó un par de semanas más en Beacon Hills, solo para asegurarse de que su hermana estaba bien establecida y no tendría problemas, aunque también estaba su tío Peter para apoyarla, después de asegurarse de que su hermana estaría bien, siguió el destino de su novio para estar junto a el.Ahora estaban casados, Stiles era escritor se ciencia ficción y fantasía, Derek era dueño de una empresa y trabajaba desde casa, su hermana Cora estaba a cargo de ella y la dirigía la mayor parte de el tiempo. La pequeña familia que habían formado, estaba apunto de crecer con la llegada de sus hijos, los cuales serán muy esperados y bien recibidos.
El regreso de Stiles y Derek a Beacon Hills, traería sorpresas para varias personas.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre
FanfictionStiles Stilinski se fue de el pueblo sin decirle a la manada, nadie más que su padre sabía dónde estaba. Tiempo después Derek Hale también se fue, su tío Peter y su hermana cora eran los únicos que sabían dónde estaba. Hubo problemas y desconfianz...