(Narra Nico)
Hijos de... ¿De quién son? ¿Quién los trajo? ¿Porque se juntan tanto con ella? ¿Qué tienen ellos que yo no?
¿Será que ya se canso de mi?
Ella es más feliz con ellos que conmigo. ¿Qué hago?
¿Me alejo? ¿Me quedo? ¿Estoy ahí a pesar de ser invisible ante ella porque no me hace caso?...Estoy sufriendo una crisis existencial desde hace como 4 días aproximadamente.
Han pasado 4 días desde que volvimos de la misión y en esos 4 días _________ la mayoría del tiempo se la pasa con sus viejos amigos. Literalmente, ni a Caspian ni a Percy nos hace caso, ellos la están cambiando.Bueno, cambiar no sería la palabra, pero es que me ha dejado de lado a mi y a los chicos.
Ahora mismo estoy acostado en mi cama en la cabaña 13 mirando el techo mientras se repetía en mi cabeza la misma pregunta desde ese entonces. ¿Qué hago?
Claramente no le iba a quitar su felicidad, me gustaba mucho verla sonreír. Tiene una hermosa sonrisa, pero quiero ser yo el causante de esa sonrisa, no que otros chicos o hagan.
Y bueno... Eso es lo que ha venido pasando desde entonces, ella despierta desde temprano y se va con aquellos chicos que ni siquiera conozco. La única vez que los vi fue mientras comía en el pabellón y eran extraños. Solo se juntaban entre ellos y uno que otro campista (mayormente mujeres), se les acercaban mucho a los hombres.
La verdad estaba cansado de esta situación, y es que ahora me sentía más solo que nunca. Percy y Annabeth estaban todo el tiempo juntos después de que Percy se cansaría de intentar llamar la atención de su hermana.
Jason y Piper hablaban con Quiron para saber si ambos se podrían ir a Nueva Roma todo un verano.
Leo y Calipso se pelearon y están dándose un tiempo.
Caspian y Will están siendo felices juntos.
Y yo, simplemente existía. Ni siquiera Hades me habia llamado para trabajos en el Inframundo y eso era algo extraño.
Pero... El que esto pasara me daba mucho tiempo para pensar sobre mi compromiso con la hija de Poseidón, pensar en eso me hacía muy feliz por unos momentos; ella estaba comprometida conmigo, cuando lo supo ella se habia puesto muy feliz.
Alguien tocó la puerta de mi cabaña, me levante con pereza y fui a abrir.
No me había fijado que solo tenía encima unos pantalones de pijama negros y mi torso estaba al descubierto.
Al abrir la puerta me encontré con una chica con el cabello pintado de blanco, media aproximadamente 1.65 y vestía de una forma algo nueva. Muy nueva.Ella se sonrojo muchísimo y yo me incomode un poco.
- ¿Necesitas algo? - dije intentando sonar lo menos frío posible-.
Darian- Hola, lamento interrumpir desde temprano pero am... Algo malo paso
- Y ¿por qué yo?
Darian- Se trata sobre _________.
Entonces comencé a sentir una presión en mi pecho, esto es de lo que Peter hablo cuando dijo que si a ella le pasaba algo yo también lo iba a sentir.
No me importo estar descalzo y sin camiseta simplemente entre a mi cabaña y desaparecí en las sombras hasta llegar a donde ella estaba.
Al llegar habían varios campistas alrededor de alguien y se escuchaban bullicios incitando a una pelea.
Me abrí paso entre las personas hasta llegar a primera fila y lo que me encontré no me gustó para nada.
________ estaba peleando a golpes con otra chica, mi futura esposa iba ganando pero ambas estaban algo golpeadas.
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)
FanficLa leyenda japonesa del hilo rojo dice que 2 personas están conectadas por un hilo invisible, el hilo se puede enredar, torcer y jalarse pero nunca se rompe. Nico Di Angelo, y ________ Isaza jóvenes de 17 y 16 años, en esta vida encarnan en en mundo...