*NARRA ARIADNE*
Ya estabamos en el aeropuerto y pues hicimos lo típico, ver los asientos y eso, para mi mala suerte mi mamá compro los asientos mal, me refiero a que me puso a lado de Sebastián va a estar jodiendo todo el pinche vuelo.
Ariadne: Mamá!!!! -dije poniendo mi cara de bebe-
Tu mamá: Que paso?! -dijo asustada-
Ariadne: Porqueee de todos los asientos en el avion me pones a lado de este feo -dije cruzandome de brazos-
Tu mamá: Es enserio Ariadne? Ni tu hermano se queja tanto.
Sebastián: Ves hermanita aprende de mi xd
Ariadne: Y que esperabas de el? Si yo no lo molesto, el a mi sii.
Tu mamá: Bueno ya calmense los asientos ya estan hechos asi que no molesten y porfavor no estaba disponible nuestro avion privado y estamos en uno publico, no traten de llamar la ateción , yo ire atras con lentes y sombrero que no me vean okey? Ustedes tambien o traten.
Ari y Sebas: Okey ma'
Después de la discusion que tuve con mi mamá no tuve más opciones que conformame con esto, comenze a distraerme con mi celular y vi que Aidan publicó una foto, y diossss se veía tan divino, papasito, hermoso, churro, un dios griego, okey Ariadne calma tus hormonas, es una foto espera lo conozcas en persona 😈, digo queee , aish mejir callate y ponte a ver una serie.
Ariadne: Ehm si creo que eso haré ver una serie, oh dios Subconsiente al fin pensaste algo bueno.
Sebastián: Y bueno terminaste de hablar sola? Que serie veremos?
Aridane: Ashhh Sebastián, okey vemos Stranger Things? -dije volteando los ojos-
Sebastián: Siii dicen que es buena, y pues la vere poraue dalen nuestros amigos, puedes creer que salen ellos y no la eh visto?
Ariadne: Es que eres un tarado -dije sonriendo sarcasticamente-
Sebastián: Bueno ya si veamosla.
Después de ver 7 capítulos, no es tan malo pasar tiempo con el jodido de mi hermano, es lindo hasta nos tomamos fotos esta fue la que mas que gusto.
(Sisi imaginen que Ariande y Sebastián porfi)
Ariadne: Sebasss mira esta foto la que más ne gusto.
Sebastián: Wow si salgo hermoso digo los dos salimos bien, yo la subiré y tu?
Ariadne: Jaaa si chistoso, bueno si obvio que la subiré.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
AriadneGrande2703:"NO ES LA MEJOR FOTO, PERO ÉL SI"
@SebastiánGrande2703 Te quiero hermanito ♡Comentarios:
-arianafanpage: Pero que lindos los mellizos😻
-Sebatiánfans: Que hermosos estan diosmio ♡
-fandomariadne: Mis mellis divinos, preciosos💗
-aidanrgallagher: Pero que guapos, los espero! 💚
-arianagrande: Mis bebes preciosos, los amoo 💘
+67929459 comentarios
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Sebastián: Mejor yo publico otra, hay una qye me encanta jsjs.Ariadne: Si quieres, me etiquetas mrd.
Sebastián: Obvio tarada.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
SebastiánGrande2703:
"PARA QUE QUIERO UNA MEJOR AMIGA SI TENGO UNA HERMANA COMO ELLA" 💗
@AriadneGrande2703 Te Adoro
*COMENTARIOS DESACTIVADOS*●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ariadne: Porque desactivaste los comentarios?Sebastián: Porque estara sonando todo el viaje y me aburre xd
Ariadne: Ah bueno jsjs, vemos otra serie?
Sebastián: Estas loca -dijo riendo- tengo sueño y tu también te eh viso bostesar más de 3 veces asi que duerme.
Ariadne: Bueno es cierto hasta mañana hermanito.
Sebastián: Hasta mañana chiqui.
(HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY , ESPERO LES GUSTE Y YA SABEN VOTEN EN LA ESTRELLITA, LOS AMO ♡)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Casualidad ✨ // (AIDAN Y TÚ) 💚
Teen FictionEres hija de la famosa Ariana Grande y por cosas del destino te tropiezas con Aidan Gallagher 💕