POV (Tn)
- Bien aquí es tu área de trabajo- el mismo chico que me entrevistó ayer, me mostró toda la compañía- ¿Alguna pregunta?- negué, el chico se giró para retirarse. - ah, olvidé decirte que también ayudarás al Sr.Kagome- asentí, esa era la mejor forma de acercarme a él.
Me acomodé en mi escritorio, ojeando documentos y tecleando en la computadora. De vez en cuando una chica algo tímida, se acercaba a mi, pues digamos que no tenía suficiente experiencia en este trabajo.
-(T..tn), lamento molestarte otra vez pero quería que me ayudaras- asentí, tenía su mirada perdida, notorias ojeras y su cabello tapaba parte de su rostro.
- Deberías descansar más- del cajón de mi escritorio saqué un manual- aquí está todas las instrucciones- le di el manual y le expliqué cada parte.
- Gracias, prometo no volver más a molestar- hizo una reverencia
- Descuida, puedes venir cuando quieras. Eso si, que no se haga una costumbre- observé el reloj de la pared, 5:00 de la tarde- Ya me tengo que ir.
Tomé mis cosas para salir de la oficina con algo de prisa, pues en la mañana de hoy mi padre dejó una nota debajo de mi puerta, que decía:
" Ponte un hermoso vestido y arréglate como siempre. A las 6:30 en el restaurante más conocido."
Las puertas del elevador se abrieron dejando ver a un chico de cabellos grises, Ozaki Kenshi.
- Buenas tardes
-Buenas tardes- le respondí, salí del elevador y él me seguía.
- Quería saber si, mañana en la noche te gustaría salir a cenar conmigo
- No se si pueda- pensé en alguna excusa- estoy muy ocupada y tengo que cuidar de mi padre, adiós.
-Espera- sujetó mi mano- y ¿mañana en la hora de almuerzo?- podía notar su pizca de esperanza.
- Esta bien, mañana en el almuerzo- terminé de decir para luego salir a toda prisa.
(...)
Por fin llegué, como de costumbre llegué algo tarde. Fuera del restaurante estaba uno de los guardas espaldas de papá, que al verme se acercó rápido a mi.
- Señorita, su padre la espera adentro- abrió la puerta, entré y todo estaba vacío.
Todo estaba limpio, ordenado y no había ningún empleado. Pensé,Tan tarde llegué. De mi bolso saqué el teléfono y comencé a llamar a papá.
Al mismo tiempo que llamaba, en algún lugar del restaurante se escuchaba el sonido de un teléfono. Sonreí al saber donde podría estar mi padre, el lugar favorito de mamá y por cierto el mío; la terraza.
Un lugar donde puedes cenar al aire libre y disfrutar de la hermosa vista; en especial los atardeceres.
- Hola papá- salude algo avergonzada, si algo detestaba mi padre era que llegara tarde a algún evento importante.
- Toma asiento- dijo, un chico de cabello corto y negro, se acercó ayudándome con mi silla.
- Gracias
Carraspeó mi padre - te cité a este lugar, para darte una noticia- lo observo con algo de curiosidad- pero antes- señaló al chico de cabello obscuro.
- Lucilfer Chrollo- hizo un ademán, tomó mi mano dando un beso en esta, para luego tomar asiento a mi lado.
- Es el líder de la brigada fantasma y se que....- lo interrumpo
- No entiendo a qué quieres llegar, ¿quieres que sea parte de su grupo? O ¿que?
- Cariño, te casaras con el- al escuchar eso quedé anonada. Chrollo, sacó una cajita color negra y la colocó frente a mi. Al abrirla, vi un anillo.
-No, no me casaré con el- cerré la cajita que tenía el anillo y se la devolví.
- ¿Que estás diciendo?- mi padre se puso de pie.
-Que no me casaré- imité su acción- Ni siquiera lo conozco.
- Descuida- habló Chrollo- entiendo si no quieres casarte- se puso de pie- si algún día cambias de parecer, avísale a tu padre- terminó de decir- fue un gusto conocerla- dejó un beso en mi frente y se fue.
☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎
Hola a todas, disculpa por la tardanza. Espero que le guste este nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Criminal ( Illumi Zoldyck )
Fiksi PenggemarDos asesinos muy conocidos con la misma misión, una rivalidad y un amor. Illumi x lectora Comenzada ~ 16/10/2020