Capitulo 8- No sé qué pensar

262 20 7
                                    

Coleen 

Toco el timbre por segunda vez desde que Logan me deja en la puerta de mi casa, pero extrañamente nadie atiende la puerta. Sé que llegaron mis papás y que Ethan está en casa pero nadie me ha abierto la puerta.

Estoy a punto de marcar en número de Ethan para que me abra la puerta. Siempre él y yo peleamos ya que  nunca salgo con mis llaves de la casa. Hace más o menos dos o tres semanas atrás salí sin mi llave, había ido al súper por más galletas y esas cosas para comer y tuve llamar a Ethan para que me viniera a abrir la puerta. Perfectamente podría haber esperado afuera pero el cielo tení pinta de que iba a llover, nevar o simplemente se estaba nublando pero por las dudas lo llamé, aunque llegó como una hora más tarde, claro, como siempre andaba con una chica y no se iba a apurar para venirle a abrir la puerta de la casa a su linda hermanita.

Son muchos los chicos que andan de chica en chica como una abeja que anda de flor en flor pero ¿cuál es la idea? Personalmente la culpa la tenemos nosotras por dejar que nos pasen a llevar así como así, que nos miren más como un objeto que como una persona, igual que ellos, con sentimientos y emociones. Está claro que como hay hombres que les gusta andar de chica en chica también hay mujeres que les gusta andar de chico y en chico pero ¿está mal eso? Pues, yo dijo que si juegas con los sentimientos de alguien por supuesto que sí está mal, muy mal. Yo jamás nunca he besado a un chico y la verdad no me apuro por eso, quiero que sea algo de verdad y...lindo, significativo para mi. Entoncés, la conclusión es que prefiero tener un gran amor que muchos, como mi hermano, que quizás llegue un momento que no los recuerde todos.

-¡¿Dónde estás, enana?!-dice Ethan al otro lado del teléfono entre preocupado y exaltado

-Estoy afuera tocando el timbre como una loca-digo cabreada.

-Te abro-dice y cuelga tan rápido que no alcanzo a responder.

No pasan ni cinco segundo cuando Ethan me abre la puerta, está preocupado, se le nota en su paliducha cara. A pesar de que es mi hermano no es para nada feo. Ojos color verde claro, pelo negro, muy negro, piel blanca, labios carnosos y rojos, tiene un cuerpo en muy buen estado, es alto y lo que más envidio de él son sus pestañas y nariz. Tiene unas pestañas del sueño: negras, gruesas y hacia arriba, y su nariz es perfecta. La verdad lo único que nos hace hermanos es el apellido ya que no nos parecemos en absolutamente nada (bueno el apellido y el pelo negro)

-¿Dónde diablos te metiste?-dice cerrando la puerta tras él

-Te estaba esperando en el colegio, dijiste que me ibas a ir a buscar-miento.

-Perdón enana-dice y realmente lo siente-se me había olvidado por completo-me toma la cara con sus manos- Lo siento, deberitas deberitas-me da un beso en la frente y se va a la cocina.

Lo sigo

-¿Dónde stá mamá y papá?-digo entrando en la cocina.

-Arriba en su habitación-dice metiéndose un gigantesco pedaso de pan a la boca- Anda a saludar- se acerca- pero prométeme que no llorarás ¿si?-dice acarisiándome el pelo.

-Te lo prometo-digo y Ethan me abraza tan fuerte que casi me deja sin aire- Oye-digo en el umbral de la cocina- ¿Quién te ayudó a limpiar todo?-digo ya un día antes había habido una fiesta en esta casa.

-El vecino-dice sin importancia, pero cuando escucho eso casi que se me para el corazón- No recuerdo su nombre, hablaba muy extraño así que solo asentía cuando hablaba.

-Logan-digo- se llama Logan.

 Subo las escaleras casi corriendo pero cuando llego a las purta de mis padres está cerrada, dudo si debo entrar o no pero ¿qué podría pasar? Son mamá y papá, jamás nunca me han gritado o tratado mal. 

Abro la puerta lentamente y veo que mamá está, simplemente, viendo la televisión pero papá  no está en la pieza.

-¡Hija!- dice mi madre casi en un grito.

Ella se levanta de la cama y yo prácticamente corro hacia ella. Nos abrazamos, un abrazo largo y apretado. La había extrañado y se nota qe ella también a mí. A pesar de todo la amo igual que a mi papá, son familia ¿no?

-¿Por qué llegaste tan tarde a la casa? ¿Tu hermano no te fue a buscar?-dice mientras nos sentamos a orillas de la cama.

-No, no yo llamé a Ethan para que no me fuera a buscar-miento, pero no quiero meter a Ethan en problemas.

-Así eh...-dice con vos pícara y a media sonrisa- Entoncés ¿llamste a Ethan para que no fuera a buscar e ir con tu nuevo vecino?-dic y se ríe pero a mi no me causa ninguna gracia.

-¿Cómo sabes que...-no puedo terminar la pregunta...

-Tranquila, hija-dice y me acaricia el pelo- Los vi bajarse del bus. No es que te esté espiando, solo me había acercado para cerrar las cortinas cuando los vi bajarse, simplemente eso-hace un gesto de indiferencia- Es guapo ¿Cómo se llama?

-Logan-digo aún un poco impactada

-Y ¿A dónde fueron?

-No solo fuimos a la biblioteca y luego a tomar un café-miento. Sé cuanto mi madre odia los deportes y especialmente el box ya que está en contra que la gente se golpee entre sí  y aún más en contra que eso sea un deporte y esté aceptado.

-Se ve que es un buen chico-dice mirando hacia la ventana.

-¿Y papá?-digo tratando de cambiar el tema.

-Está en el patio trasero fumándose un cigarro. Sé que algún día lo dejará-ambas reímos al saber que es una mentira.

-Es bueno tenerte de vuelta

-Lo malo es que solo será hasta mañana-dice con tristeza y acaraciándome el pelo- Si quieres mañana puedes faltar al colegio y vamos de compras.

-Claro-digo desanimada-Me voy a dormir.

Logan

Coleen, Coleen, Coleen ¿Por que mierda no sale de mi cabeza?

Llevo dos horas tratando de quedarme dormido pero no puedo sabiendo que esta chica (esta encantadora chica) está a cien metros de mi. No sé en qué pensar para que Coleen salga de mi cabeza un rato, solo un rato, para que pueda descansar.

Vicent me había dicho que en el colegio era la favorita de algunos, bueno muchos, pero también me había dicho que es muy cerrada y que no habla mucho. La verdad es que no creo que sea así, hoy se comportó conmigo de una manera que ninguna  chica se ha comportado antes. Siempre todas se lanzan a la primera mirada, pero Coleen no, fue muy respetuosa y eso me agrada...y me gusta. Pero ¿Me gusta realmente? Jamás me ha gustado una chica como me gusta Coleen, bueno la verdad es que no sé si realmente me gusta.

En Canadá había salido con una chicas, bueno dos. Una se llamaba Roxan y la otra Mila pero la verdad es que solo salí con ellas para distráeme un rato. Sí, suena mas pero después de lo de mi hermano....todo comenzó a sonar mal. Aunque esas chicas no eran feas, no son como Coleen(sencilla y sexy a la vez), jamás las besé.

Tocan el timbre.

Lo primero que se me viene a la cabeza es no ir a abrir la puerta pero lo segundo es que puede ser Mark para algo importante. Me levanto como estoy: Bóxer y calcetines. Abro la puerta sin pensarlo dos veces pero cando veo quien es me arrepiento de haber tomado la elección de ir a abrir la puerta.

-Hola ¿me invitas a pasar?

-No recuerdo quién eres

-Michelle, tu compañera de clases

...*...*...*..

Si te gustó este cap pues vota y comenta. Recuerda que si quieres que te dedique un cap solo tienes que pedirmelo y yo no tengo ningún problema.

Ademas, quiero agradecerles a ustd por sus votos y simplemente por leer la novela.

Un beso y un abrazo gigante a todas y todos. Muak

Los nuevos sentimientos de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora