Estaría el grupo junto con nuestros protagonistas en la arena de combate desde el reino de la nada, también estarían los demás universos que casi se habían sorprendido de su presencia incluyendo a los dos zeno samas y daishinkan, el gran sacerdote se acerca a su ubicación para preguntarles lo siguiente.
Daishinkan: que es lo que hacen aquí, si son tan amables de darme una explicación? ( decía con una voz algo seria).
Goku ( otaku): (se pondría en frente para responderle con el mismo) soy consciente de que usted quiere que le digamos de donde somos, aun es muy pronto para decírselo cosa que haría que iniciará tarde el torneó si se lo decimos después (explicara hacia al gran sacerdote).
Daishinkan: de acuerdo…ustedes me lo dirán después de que acabe el torneó, ustedes serán el universo 13 ( lo dijo para ponerse enfrente de todos).
El otro universo 7 había visto la conversación de nuestros protagonista mientras lo veían y al gran sacerdote elevarse para decirles lo siguiente.
Daishinkan: atención a todos… tendremos otro universo que participara en el torneó siendo el universo 13 (decía con un tono de voz alto).
Diría las reglas del torneo como en el anime, la pegasister le dice al resto que fueran alas gradas ya que son diez participantes por un universo, el equipo estaría formado por el otaku y la pegasister, gina, pan, zamasu, broly, adagio, aria, applejack y rainbow, de ahí daishinkan daría inicio al torneo donde todos los universos se lanzan entre si.
Zamasu y broly se irían a eliminar a los del universo 3 para no dejar que se fusionen en anilaza incluyendo al tipo que no me se su nombre, sorprendiendo a los de ese universo de que eliminaron a los que se fusionarían, applejack y rainbow quienes les habían dicho las habilidades se dedicarían a eliminar a los mas débiles que al final no iban hacer nada.
El otaku, la pegasister, gina, pan, adagio y aria eliminarían a cada participante por universo, mientras goku y vegeta contra el universo 9 seria lo mismo que en el anime hasta la parte donde eliminan al trio peligro y ese universo seria eliminado dejando impactados a todos los presentes menos nuestros protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanficla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.