#8- Chenji (Chenle x Jisung)

902 100 3
                                    

—Elijo a Chenle— responde Jisung ni bien entra a la sala de prácticas.

Sus hyungs, Jungwoo y Johnny, le miran con cara rara, porque ha entrado corriendo y sin querer la puerta se ha golpeado contra la pared y XiaoJun se ha asustado y ha caído al suelo. La frente del menor está perlada en sudor y sus manos tiemblan un poco, mientras intenta controlar el tono de su voz. Kun sonríe y señala en dirección a la puerta.

—Creo que buscas a Chenle, Jisung-ah, pero no está aqui. Aún falta que llegue el resto, así que quizás esté en la sala o en el balcón. Se veía con mala cara, así que le dije que cuando estuviéramos todos que le llamaría— agregó con una sonrisa.

Jisung agradece con una venia de casi 90° y se marcha, corriendo otra vez. Así pasa los próximos 10 minutos, buscando en todas las salas y en todos los balcones de los pisos donde graban, donde práctican y el comedor. Cuando ya está por darse por vencido y, sintiendo que sus piernas se van a salir de su cuerpo en cualquier momento, sube el último tramo de escalera para pedirle a Kun-hyung que por favor le avise cuando llegue Chenle, el ascensor se abre y entra el chino cargado de bocadillos y bebidas frías.

—Jisung Park— saluda feliz—. Ten, — pide extendiendo una de la tantas bolsas que lleva— ayudame a llevar esto a la sala, y después lleva algunos para ti y para Hendery.

Jisung hace caso a su petición pero le mira con desconfianza.

— Entonces ¿estamos bien?— pregunta cuando llegan a su destino.

—Claro ¿por qué no estaríamos?— contesta Chenle realmente confundido.

—Porque elegí a Sungchan-hyung sobre Chenle... ¿quizás?

La pregunta de Jisung suena tan inocente que Chenle no puede evitar reirse.

—Claro que me sentí un poco dolido de que hayas dicho eso frente a nuestros fans, pero después hablé con Kun y me dijo que no sería amable si me hubieras elegido a mí. Luego me regañó, por ser un idiota, y me recordó que yo soy algo que Sungchannie no podría ser— responde con un simpleza.

Jisung lo piensa un momento y termina por darle la razón a Chenle. El menor abre la puerta, pero, antes de entrar a la sala, no puede evitar preguntar:

—¿Pero qué es eso que hyung no puede ser pero tú si?

—Tu novio, Jisung-ah~.

Ambos a la sala y comienzan a repartir las bebidas entre sus mayores, asegurándose de dejar una para Jaehyun que es único que aún no ha llegado. Cada tanto se sonríen de manera tímida y Jisung intenta calmar su corazón porque, mierda, parece que ahora está de novio con su mejor amigo (y crush).

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora