La Melodía Del Silencio | BNHA
Melomania; Individuo que siente un amor apasionado y excesivo por lo música.
CHAPTER THREE
Un Monstruo, es solo eso
Pov Omnisciente.
Actualidad
Shigaraki recién despierto, se dirigió al bar ya vestido con su característica sudadera para comer tranquilamente. Era perezoso, pero había adaptado el hábito de madrugar antes que los demás.
Desayunar con la Liga no era una buena idea.
Desgraciadamente, su día comenzó con el pie opuesto al encontrarse con una figura nueva en el bar.
Una presencia tan vieja y terca como su maestro.
Daruma, un hombre bastante mayor de estatura más bien baja, vestido de blanco con artilugios y equipamiento dignos de un médico, se había presentado antes en el bar para hablar con la niebla, que ahora parecía aún más nervioso que la noche anterior.
—Oh, pero mira lo que tenemos aquí, ¡este no es otro que el heredero de All For One! ¿Cómo estás Tomura? —preguntó el doctor.
—Estaré mucho mejor cuando desaparezca usted de mi vista. Gracias por preguntar. —respondió con altanería, como siempre suele hacer —. ¿Qué le sucedió a la mocosa? ¿Murió?
—Sé respetuoso Tomura, ya sabes que al doctor Daruma es una figura de autoridad y aprecio frente su maestro.
—Cálmate Kurogiri, son tolerables los insultos si vienen de él especialmente. — Sonrió provocando que sus mejillas moviesen su bigote —. Pero he de admitir que presencié algo inesperado en su comportamiento el día de hoy. Me sorprende su interés por la mujer, Tomura.
—Su peculiaridad parece ser fuerte, y deseo saber qué tanto. Ese estúpido mafioso parecía estar interesado en ella, al punto de estar tan desesperado por recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Del Silencio | BNHA
Fanfiction━━━ La Melodía Del Silencio. ❪ 𝗺𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 ❫ Shigaraki x Fem! Oc. Nueva portada próximamente. ... ━━━ Advertencia; Esta historia es una versión reescrita. Por lo tanto, esta sujeta a diversos cambios. ... 𝕬 ❯ 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶...