1

21 4 0
                                    

Sentía una necesidad de volar.

Quería sentir el viento, el sol dándole en la cara, la adrenalina, pero alguien sujetaba su cadera fuertemente impidiéndole hacerlo.

Sus alas fuertemente se abrieron para alejar a tal intruso jodiendole el plan.

Tenía los ojos cerrados, tampoco sabía que hacía, estaba preparado para volar por el cielo cuando se paró en el barandal de su casa y saltaría para iniciar una gran aventura, al fin siendo feliz.

No era tan fácil.

De un momento a otro ya no sintió nada y sus ojos se fueron cerrando. Recordó que, los hombres no pueden volar.

Todo se volvió blanco, ya no estaba en tal lugar; estaba recostado en una cama totalmente blanca con Félix, su mejor amigo, sentado en el sofá mientras aparentemente dormía.

Suspiró pesado al saber que lo volvió a intentar y fracasó.

Una enfermera entró sacándolo de su burbuja para señalarle más dosis de pastillas y citas con el psiquiatra para que tenga terapia.

Aunque sabía que no le iba a servir, las aceptó.

Después de varias horas de estar ahí, al fin le dieron de alta para por fin irse a su casa.

Al llegar Félix le ayudó en todo, literalmente no hizo nada más que caminar y se sintió una carga para su amigo que siempre estuvo para él.

Volteó a ver a la terraza y vió que estaba cerrada con llave y candado. Hizo una mueca, perdió la confianza que Félix le tenía a él en ese tema, o eso suponía ya que Lix confió en que JiSung, ya no lo intentaría.

—Ji...—susurró Félix para llamar la atención del contrario, quien volteó y vio a su amigo con los brazos estirados, quería que lo abrazara.

Eso hizo, lo abrazó, tenía una calidez muy acogedora, así eran los abrazos de Lix, suaves, delicados y llenos de amor.

Pero por desgracia, Ji nunca sintió nada.

—Emm—suspiró Lix—mi novio hoy viene, es importante para mí porque tú no lo haz conocido.

JiSung hizo una pequeña mueca y asintió.

—¿Cuánto llevan? ¿1 año y medio?—habló al fin JiSung, y sonrió un poco aunque realmente no había ninguna razón para hacerlo.

—Sí, y ustedes nunca se han hablado, creo que hasta olvidaste su nombre.

JiSung rodó los ojos.

Lix le dió un pequeño golpe con ironía a Ji:—Vamos, seguro que se van a llevar bien.

El de mejillas regordetas lo dudaba, y mucho.

...

Ya era hora, todo el día intentó no tener malos pensamientos o que le dieran bajones porque era especial para su amigo y no quería cagarla.

No quería conocer gente nueva ni mucho menos el novio de su amigo y tener que llevarse bien.

Miraba cosas en su móvil mientras estaba sentado en el sofá de la sala, rogando para no hacer cagada por milésima vez.

Tocaron la puerta y Lix se paró un poco rápido para ir a abrirla.

—Hola corazón—. saludó Félix, para proceder a darle un beso en los labios de su novio.

Ji hizo una mueca y bajó la mirada.

—Él- ¿es tu amigo?

Dió un pequeño salto al escuchar esa voz tan conocida, asintió.

—JiSung, él es MinHo, mi novio.











¡Hola! Este es un nuevo proyecto que desde hace unas semanas he llevado pensando en subir, por eso el retraso con 'let me draw u' que lo pueden encontrar en mi perfil y leer si les gusta el chanlix. Espero apoyen esta historia<3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

## blue hour ; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora