𝔽𝕀𝔽𝕋𝔼𝔼ℕ

28 3 21
                                    

Después de una hora Wonwoo salió de la casa de SeungCheol. Jeon se sentía tan mal por todo lo que estaba pasando, no sabía que hacer ahora que sabia lo que Cheol sentía por él.


—¿Ahora que puedo hacer?—Wonwoo se sentía tan frustrado.


El joven comenzó a caminar en dirección a su casa, no podía dejar de pensar en su novio y SeungCheol, por un lado tenia a su novio, el chico que todos quieren tener por novio, pero por otro lado tiene al chico que ha estado con él desde que era un niño y que nunca ocultaría su relación. 

Si, en estos momentos su corazón estaba hecho un desastre.


El celular de Wonwoo volvió a sonar, recordó que cuando estaba con Cheol lo había ignorado, cuando miro los mensajes que llevo una sorpresa al ver que todos eran mensajes de Mingyu. Wonwoo suspiro y observó cada uno de los mensajes con detenimiento.


"¿Podemos vernos? te extrañado demasiado" "Tengo algo que decirte, espero que respondas pronto" "¿Todo esta bien? Te amo"


Wonwoo suspiro, el recuerdo de los labios de SeungCheol sobre los de él le hacia sentirse mal con Mingyu.

 Jeon respondió los mensajes pretendiendo que todo estaba bien, por el momento seria mejor ocultar todo lo que estaba pasando a Kim, no quería problemas en estos momentos, no podría soportar más problemas.


"Esta todo bien, ¿Dónde que quieres que nos veamos?" después de dudarlo un poco, envió el mensaje.

Wonwoo guardo su celular y comenzó a caminar sin ningún destino en mente, solo quería alejarse de la casa de SeungCheol. ¿Acaso Wonwoo era una mala persona? Y si no lo era, ¿por que se sentía tan mal? ¿por que solo quería gritar en ese momento cuando odiaba ser él mismo?






****

—¿Cómo estuvo?—dijo Hao sonriendo al ver a Mingyu.


—Genial, pero no volveré Hao, estoy bien.—Mingyu siguió de largo sin esperar que su mejor amigo lo siguiera.


—Espera...—MingHao comenzó a caminar detrás de Mingyu.—¿Sabes que él no puede darte un diagnostico con una sola visita?


—Es algo obvio, Hao, pero en verdad... Entiendo que te preocupes por mi, lo siento, ¿bien?—dijo Mingyu aun sin dejar de caminar.—Siento el haber hecho que te preocuparas a tal grado, pero estoy bien, me siento bien y siempre estaré bien.


—Es solo que no lo estas Kim, ¿por que no lo vez?—Hao se escuchaba triste.—Apenas el día del aniversario de la muerte de tu madre  insinuaste que podrías quitarte la vida, eso no lo dice una persona que esta bien.—Hao tomo de la mano a Kim haciendo que dejara de caminar.—Por favor, deja que te ayuden.


—Hao, tranquilo, en verdad, no tengo intenciones de dejar este mundo, ahora tengo un nuevo motivo para quedarme aquí.—dijo él sonriendo.

Little Smile|| MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora