KILIG

34 1 0
                                    


Empezaba el año escolar en Kilig y cada estudiante llegaba para poder instalarse en su habitación, conocer a sus compañeros con los que les tocaba compartir estadía y recorrer la que sería su universidad y hogar durante toda su vida estudiantil.

Eran las 8 p.m y Kim Namjoon esperaba a sus compañeros de habitación en la estación del tren de Sehnsught, se encontraba sentado con su equipaje en una banqueta de madera que había fuera de la estación. Al ser un poco tarde, ya estaba haciendo algo de frío así que Namjoon esperaba impaciente a que llegarán sus compañeros para poder ir hasta la universidad. Cuando Kim fue aceptado en la universidad, le informaron cual sería su habitación, sus asignaturas y quienes serían sus compañeros de cuarto, entre otras cosas. Él pidió que la asistenta estudiantil le informará a sus compañeros que dos días antes del inicio de clases él los esperaría en la estación y así se hizo, por eso se encontraba ahora con frío esperando es una banqueta.

Pidió información de la hora a la que llegaba el tren próximo y le dijeron que a las 9p.m.

Se comenzó a quedar dormido sentando cuando escucho el clásico sonido del tren, aún sentado sacó su rostro de entre sus rodilla para ver si alguno de sus compañeros llegaba, el no mentiría y decir que no estaba nervioso sería una mentira por que el estaba nervioso, sé sentía mágico decir que ahora era estudiante de Kilig y que se encontrába esperando a quienes serían sus compañeros de habitación por años. El tren paró y empezaron a salir personas de él, cuando de pronto divisó a un joven de estatura alta, tez pálida y ojos muy llamativos, quizá podría ser uno de sus compañeros. Aquel joven giró y ambos conectaron miradas, se empezó a acerca a la banqueta y fue raro para ambos sentir que ya se conocían aunque en realidad nunca lo habían hecho.

__ ¿Kilig? - preguntó el joven.
__ Sí - respondió un poco aturdido y nervioso
__ Mi nombre es Jungkook... Jeon Jungkook - se presentó tendiendole la mano en saludo y en ese instante supo que era su compañero de habitación
__ Namjoon.... Kim Namjoon - respondió al saludo
__ Somos compañeros de habitación, ¿verdad? - preguntó por las dudas dejando sus pertenencias al costado de la banqueta
__ Si, eso parece
__ Es un gusto, debemos esperar al otro estudiante
__  Si

Kim y Jeon se conocieron más en el tiempo que esperaban a su otro compañero que al parecer, llegaría en el otro tren. Eran más de las 10p.m por lo que Namjoon se quedó dormido en la banqueta y Jungkook a su lado sentando en el frío suelo. Estaban descansando cuando escucharon el sonido de llegada que daba el tren y ambos se despertaron peresosamente, se acomodaron para así ver si llegaba el último jóven.
Nuevamente las personas bajaban del tren, cuando de uno de los vagones bajó un joven algo llamativo y no es que vistiera raro o alguna cosa, solo que era llamativo de alguna manera. Al ser la última persona en bajar del tren, lo golpeó en aviso para que el tren pudiera seguir su camino y después se encaminó a los dos jóvenes sentados en la banqueta, a diferencia de ellos este joven no se veía nada nervioso y estaba muy sonriente. Finalmente se acercó y dijo ...

__ ¡Hey, chicos! ¿Kilig?
__ Sí - respondió Namjoon
__ Genial, Hoseok pero pueden llamarme Hobi - respondió el recién llegado super sonriente tirando su equipaje y tendiendo una mano.
__ Namjoon, Jungkook - dijeron los otros al mismo tiempo dando su mano en respuesta
__ De acuerdo - dijo Hobi algo confundido y respondiendo el saludo de ambos con sus dos brazos cruzandolos entre sí.

Este momento fue su primer encuentro. Ni siquiera ellos sabían entonces que esté pequeño encuentro en la estación se convertiría en una amistad de toda la vida.

Kilig era una univerdad muy grande, ya que contaba con muchos espacios como una biblioteca muy grande, salones de estudio, salones de clase, auditorio y también se encontraba la residencia de estudiantes con las habitaciones, el comedor y etc. Todo se encontraba rodeado de naturaleza porque se decía que un lugar relajado era perfecto para un estudiante. Al ser Kilig muy grande, se encontraba en un parte de Sehnsught alejada del centro de la ciudad, para llegar se debía ir con algún tipo de automóvil.

ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora