Trevor
Cierro los ojos pero no ocurre nada. Mi dedo se queda paralizado y el disparo nunca llega a producirse.
Reculo como si alguien me hubiese empujado y Steve me mira sorprendido y confuso, él esperaba su final tanto como yo.
-No puedo...-las palabras salen entre mis labios como un susurro -. No puedo hacerlo.
La expresión del hombre se desencaja aunque hay un claro alivio en ella.
-No quiero hacerle más daño a Alex -digo más para mí que para él.
Steve traga saliva sonoramente y me observa en silencio.
-Tiene que huir ¿Me entiende? -mi voz es desesperada y ni si quiera sé lo que estoy haciendo ni por qué -. Yo puedo perdonarle la vida pero el Rey no lo hará, mandará a otro RP para acabar con usted.
-¿El Rey? ¿Él está detrás de todo esto? -pregunta totalmente impresionado.
-Claro que sí, él decidió que sería divertido si me encargaba yo de su muerte -explico -. Tiene que salir de la ciudad y no decirle a nadie a donde a ido, el Rey consigue la información muy fácilmente.
Steve parece estar apuntando mentalmente todo lo que digo.
-Ahora tengo que irme, va a descubrir que le he ayudado y vendrá a por mí también -me guardo la revólver y me subo la capucha otra vez.
-¿A por ti? ¿Has sacrificado tu libertad por mi vida? -está impresionado y escuchar de su boca lo que acabo de hacer hace que me suene una completa locura.
-Eso creo -digo y me encamino hacia la puerta.
-Gracias -escucho que dice Steve justo antes de que yo cierre la puerta a mis espaldas.
Miro hacia el punto en el que tendría que estar Lea pero no veo a nadie. Debe de haberse despertado mientras yo estaba dentro.
En ese momento escucho a varias personas subir por las escaleras y por instinto ya sé que se trata de la policía. Antes de que pueda hacer nada llegan hasta el tercer piso y me descubren frente a la puerta de la habitación 246.
-¡Quédate ahí! -grita el policía que va a la cabeza del pelotón.
Me quedo paralizado por unos instantes, no se me ocurre ninguna forma de escapar.
-¡No te muevas! -vuelve a gritar y me apunta con su arma, el resto de los policías le imitan.
Estoy acorralado, creo que esta vez he perdido.
Alex
Me despierto con un horrible dolor de cabeza. Tardo unos segundos en acordarme donde estoy pero el olor a rosas y la habitación con estanterías llenas de libros pronto se vuelven familiares.
Me incorporo en la cama y caigo en la cuenta de que ya es de día. Trevor no parece haber pasado la noche aquí así que imagino que habrá dormido en otra habitación, a lo mejor está con Jess.
Recojo mi ropa del suelo, ya que decidí quitármela para estar más cómoda, y comienzo a vestirme de forma lenta y despreocupada; entonces lo recuerdo todo de un momento a otro y la realidad me cae como un cubo de agua fría.
La llamada de emergencia que Niall me había hecho la noche anterior, contándome que mi padre había empeorado, no había sido una noticia precisamente buena.
-Tengo que salir de aquí -digo en voz alta y termino de recoger mis cosas para irme.
Mientras camino hacia mi coche llamo a Niall, aún es temprano pero espero que ya esté despierto.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Teen Fiction«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...