Dentro de la bodega del gran crucero, se encuentra una cantidad bastante importante de bidones de metal que contienen aceite. Michael tenía un gran trabajo para esta semana. Cometer el mejor de sus crímenes. Un crimen perfecto y el lugar donde decidió cometerlo era en el crucero que se disponía a zarpar del puerto de Civitavecchia (Roma). Era un crucero por el Mediterráneo con una duración de ocho días y siete noches. Michael había reservado una semana en su ajetreada agenda de agente de seguros para dedicarse plenamente a su hobby, matar.
12:00 del mediodía, Michael fue de los primeros pasajeros en embarcar. Así se aseguraba de tener controlado a su objetivo. Josh, un compañero de la universidad el cual hizo la vida imposible a Michael durante dos años, hasta la graduación. Más tarde le perdió la pista.
Debido a su trabajo, Michael tenía muchos contactos y sabía sus idas y venidas. Tenía acceso a bastante información. Así logró saber de su ex compañero de universidad. Descubrió que este pasaría una semana a bordo de un crucero que tenía salida en Roma.
- ¿Michael? ¿Michael, eres tú?
- Perdón, ¿le conozco?
- ¡¡Venga hombre!! ¡Dirás que no te acuerdas de mí! Segundo año en la universidad....
- Mmmm... ¿Josh? ¡¡Sí, eres Josh!!
- ¡Cuánto tiempo, Michael! Estás igual, alto y flacucho. ¡Jajajaja!
Michael intentaba disimular su ira hacia él. No debía mostrar realmente lo que sentía, debía tragar saliva y seguirle la corriente.
-Tú tampoco has cambiado tanto, Josh. ¿Tú también de vacaciones?
- Si, me debían unos días en la empresa y decidí hacer un crucero en solitario, sin compañía alguna.
- Mira, ya somos dos. Bueno Josh, te dejo que voy a ver cuál es mi camarote.
- Venga Michael, nos vemos en las cubiertas.
Michael esperó un minuto para que Josh fuese en busca de su camarote y así poder seguirle. Debía saber en qué camarote se instalaba Josh.
Cubierta siete camarote 711, ese era el camarote de Josh y el de Michael el 709. El destino le puso en bandeja a Josh por segunda vez.
YOU ARE READING
Camarote709
Mystery / ThrillerMichael tenia previsto vengarse de un ex compañero de la universidad. Un crucero por el Mediterráneo será testigo de su venganza.