[🚬💣]
Dos años después
BaekHyun
-¡Te dije que tuvieras cuidado idiota!- Junmyeon volvió a pegarle a ByeongKwan que por quinta vez había tirado la salsa que Jongin había preparado para la cena,el resto reíamos por la escena.
-¡No es mi culpa que estés estorbando acá en el medio!-gritó ByeongKwan mirándolo.
-¡Salgan ya de la cocina!-Y todos nos carcajeamos aún más al ver a Jongin persiguiendolos con una cuchara de madera.
-¡Llegaron los jefes!-gritó el pequeño,no tan pequeño Kiseop corriendo hacia la cocina claramente con hambre.
-Hola pequeño hambriento-Sehyoon alborotó su cabello haciéndolo reír y fue directo a su ahora novio oficial.
Acarició su nuca y lo atrajo hacia el dándole un beso con lengua y todo.
-¡Ah bueno ya vinimos calientes hoy!-Dijo Junmyeon llevándose una mirada amenazante de su hermano.
-Si calma un poco a tu hombre porque me tiró toda la comida-Dijo Jongin hacia Sehyoon quién sonrió mirando a su novio hiperactivo.
Unos brazos se enredaron alrededor de mi cintura y un gran cuerpo que perfectamente conocia se pegó al mío.
-Hola mi niño-se me erizó toda la piel al escuchar el susurro en mi oído de mi hombre.
-Hola amor-me voltee y le plante un besos en los labios,como lo había extrañado.
-Bueno la comida está lista,llamen a los tortolos-adivinen quienes eran los tortolos.
Me separé de mi hombre y me fui al living donde estaban Yixing y Kevin,como siempre Yixing sobre Kevin besándolo como si no hubiera un mañana.
-A comer,ya sabemos que hoy comieron salchicha pero ahora toca pasta-reí.
-¡Idiota!-Gritó Yixing como siempre.
Desde que habíamos vuelto del hospital,estos dos habían sido inseparables y la discapacidad de Kevin no había evitado que estos tengan sexo todos los días,creo que nos ganaban a ChanYeol y a mi.
Ayudé a Yixing a pasar a Kevin a la silla y todos juntos fuimos a cenar.
-Te ayudo-Kyungsoo,la novio de Jongin ayudo a Aleksandra a subir a la silla quien le dió una linda sonrisa a la chico.
Nos sentamos y como siempre comenzamos a charlar,una mano grande se posó en mi pierna.
Miré a mi hombre y dejé un beso en sus labios,observé al resto,a mi numerosa y unida familia.
Yixing
-Hasta mañana chicos-soludamos al resto y con ayuda de Kiseop subimos a Kevin hasta nuestra habitación.
-Hasta mañana pequeño,gracias-besé su mejilla,amaba a este niño.
-Hasta mañana hermano-besó la cabeza de su hermano,el niño nos dió un abrazo a cada uno y se fué a su habitación.
-Vamos a acomodarte-le sonreí a mi pareja y quité su camiseta para ponerle la del pijama.
Lo cargué al estilo novia y lo acosté en la cama.
Me cambié bajo su atenta mirada y me acosté junto a él acunandolo en mi pecho.
-Gracias por tanto-susurró en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠✗ ▓ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓
FanfictionPɑrk ChɑnYeol Y Byun BɑekHyun son enemigos por su ɑpellido hɑce ɑños,pero nuncɑ se vieron personɑlmente. Pɑrk ChɑnYeol,el líder de lɑ mɑfiɑ rusɑ.Lɑ fɑmiliɑ mɑs prestigiosɑ y ricɑ que puede hɑber en Rusiɑ,los Pɑrk. Ellos mɑnejɑn todo lo que se trɑtɑ...