(Esta foto de Harry porque siento que así de feliz se veía cuando estaba con la dulce criatura)
2012.
El joven rizado con problemas de voz ya que la adolescencia comenzaba a dejar su cuerpo se encontraba en el jardín de su pequeña casa arrendada con su compañero de hogar, estaba acostado en el pasto, sintiendo el sol en su cara y más relajado que nunca, tener un día desocupado y estar en casa le hacía bien. Entonces siente como algo se lanza sobre él, y su primera reacción fue soltar un chillido, porque la dulce criatura le había golpeado las bolas.
Esa risa, el corazón de Harry se regocijaba con esa risa, la cual se podía escuchar a una cuadra, no era como si su compañero tuviera una risa muy sutil, esta criatura era escandalosa, ¡en todos los sentidos!
El joven de 18 años tomó con todas sus fuerzas a la dulce criatura y esto se convirtió en una pelea de juego, manos por aquí y por allá, eran como unos niños y es que eso eran, demasiado jóvenes para tomar conciencia, no sabían hacia donde iba esto, pero si sabían que a esto pertenecían.
Harry acorraló a su criatura contra el pasto, quedando con su cuerpo por encima y observándole, eso era uno de los pasatiempos del rizado, observar el tesoro que tenía a su lado. Eran solo dos corazones en un hogar, que no era de ellos, pero sentían que les pertenecía por naturaleza, eran capaces de conquistar el mundo juntos.
A veces discutían y es que oh, dulce criatura, eres un terco, al igual que el pequeño Harry, pero no hay nada que el amor no pueda arreglar, porque estén donde estén, se odien o se amen, siempre el otro será su hogar, ¿quién no podría caer tanto como Harry por esos ojos azulados que irradian amor al ver al rizado?
El menor se acercó a su dulce criatura y depositó varios besos en su cara, provocando más risas, simplemente no podían creer lo felices que estaban. La pequeña criatura, que literalmente ya era más pequeña que el rizado, empezó a moverse como podía, tomando el mando de la situación y zafándose de las garras del rizado.
¡Eres un lento Harold!
La pequeña criatura se levantó del suelo, corría y corría para que su rizado lo alcanzara, simplemente eran ellos, corriendo por los jardines donde nadie los puede molestar.
Harry podía ser un poco torpe normalmente, pero si constaba en ganar algo, intentaría hacer lo imposible ya que competitivo era su segundo nombre, el de ojos color verde manzana procedió a hacer trampa para poder agarrar a su compañero en sus brazos, alzándolo con toda su fuerza y sintiendo como este enrollaba sus piernas en la cintura del rizado, el ambiente era tan puro, irradiaba tantas emociones positivas, era de esos momentos en la vida cuanto te das cuenta lo feliz que eres, de esos momento cuando lo único que importa es que te duelen las mejillas de tanto sonreír.
Ambas criaturas quedaron sentadas en el piso, una encima de la otra, recibiendo y dando mimos, que claro, en la dulce criatura no era común, solo dejaba que Hazz lo tocara, porque solo con él se sentía cómodo.
Harry recuerda ese día con perfección, fue el momento en que le dijo cuanto lo amaba a su pequeña criatura, ojalá al mundo le interesara solo eso, el amor.
Te amo, Boo.
Su dulce criatura no se queda atrás, está seguro que es el momento donde más se sintió amado y acompañado, sabía que dejar a Harry dolería, era de esas cosas que o duran para siempre o duelen para siempre.
Yo también te amo Hazza.
Pero sabían que no tenían que pensar en ello ahora, solo dos corazones en un hogar, dos pequeños amándose sin temor del que dirán, oh Dulce Criatura, Harry sabía que eras la cuerda que lo llevaba a su hogar, eras aquello que necesitaría siempre.
Eran muy jóvenes, pero lo tenían todo.
Dulce criatura, donde quiera que estés, tú me traes a casa.
Esta canción me trae tanta alegría que así es como imagino el momento que Harry se dio cuenta lo importante que era la dulce criatura para él, me emociona, crying but in a cool way.
PD: Ya vamos a la mitad del álbum, que emoción, ahre
PD 2: Recuerden que en negrita son dialogos, en cursiva pensamientos o narración y normal acciones.
TPWK
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles.
Ngẫu nhiênPequeña serie de 10 capítulos basadas en la interpretación y ambientación de la escritura de las canciones del primer álbum del artista Harry Styles, espero que les guste y recuerden que el arte es subjetivo. PD: se recomienda leer con la música par...