CAPÍTULO 10

189 12 1
                                    

*Narra _________*

Ya bien temprano cuando recibí un mensaje de Jesús "¿Te vienes a mí casa esta noche a ver una película? PD: Es 'Believe Movie' por si querías saber cual. Se que te gusta, aún que no te acuerdes" Al verlo sonreí y no dudé en ningún momento en aceptar la invitación así que le contesté y él al momento me llamó

-Buenos días fea - dice Jesús en la otra línea.

-Buenos días. Eso de feo tu eh - le dije replicando.

-¿Así que aceptas mí invitación? - dice Jesús con curiosidad.

-Esta claro. No me la pienso perder, segun me habéis dicho es mí ídolo así que por nada del mundo me la pierdo. - dije muy confiada

-Pero _________, estaremos solos en casa. Mis padres se van de cena de empresa y mí hermano se va a casa de un amigo. ¿No te importa, no?

-¡Oh cariño! Claro que no, de seguro que nos lo pasamos genial. - dije en un tono muy divertido.

-Vente preparada eh, porque vas a morir. - dijo Jesús de una manera perversa

-Eres muy tonto. Anda ya nos vemos eata tarde, a las 20 estaré en tu casa. Lo quiero todo listo eh. Te quiero - dije riendome por lo bajo.

-Confia en mí. Te quiero más - y así Jesús acabó la llamada.

En ese mismo instante picaron al timbre pero abrió mi madre, así yo no tenía que bajar. Me estaba ordenando la habitación cuando sentí unas calidas manos en mí abdomen.

-Daniel... - dije suspirando

-El mismo - me susurró - ¿Que desea mí princesa?

-Que me haga su reina - digo girandome para quedar en frente de él.

-Eres más que eso. Y lo sabes - dijo dándome un beso seguido de otro.

Nos tumbamos en la cama y hablamos bastante rato. La verdad es que estaba muy agusto con él, pero había algo diferente. Que me hacía cambiar de opinión.

Volver (2a temp. Cuando Menos Te Lo Esperas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora