·14·

95 17 5
                                    

🗝-《A deal is a deal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗝-《A deal is a deal.》-🗝


Continuaba sus pisadas haciéndola interminable, así seguía sus pasos de esa fémina que había terminado con la vida de la anterior. No comprendía qué es lo que esperaba de él, por qué necesitaba su seguimiento o simplemente qué quería de él.
Estaban caminando en silencio en unas calles que se tornaban cada hora más frías, sus manos en los bolsillos se calentaban levemente.

-Entonces esa chica, ¿Era tu novia o algo por el estilo?

-Ni muerto.

La joven soltó una pequeña risa tras esa respuesta, si bien el chico la muerte le impactó un poco y más tarde no recibiría muy buenas palabras...No le importó mucho.
Un pensamiento pasó por su mente rápidamente que hizo de su rostro una obra de arte dramática, un corazón roto en más de tres mil pedazos tan delgados con los que cortar su rostro una vez más.

La joven que parecía tener ojos en su largo cabello, que rozaba su delgada cintura, pudo notar aquél amargo recuerdo que se hacía presente en los ojos que se pintaban con lágrimas. No era una suerte que un auto pasara directamente hacia ellos cegándolos con sus potentes luces y los hiciera parar.

-Espero que no llores cuando estemos en nuestro destino.

El chico se quedó callado por unos segundos mientras continuaban su caminata.

-La persona que amaba decidió que el mundo era un lugar mejor sin ella...

Tomó una bocanada de aire para mantener después sus labios sellados, las lágrimas bajaban por su rostro como si compitieran unas con otra por ver cual caía antes.
Tras un sonoro sollozo el cuerpo de la chica se estremeció, quizás no les unía un sentimiento positivo pero era un ser humano más...Eso suponía.

Dejaron de emitir un solo sonido entre ambos, las pisadas se detuvieron frente una puerta metálica que solo podía ser abierta por una llave que ya estaba quitando el seguro.
Al abrir la puerta se podía ver una mesa con unos asientos.

-Si he traído aquí a un hombre llorón como tú es porque quiero hacer un trato contigo.

Tomó un vaso de un pequeño mueble que se escondía en un cajón de la mesa y tras ello, una botella de un vino añejo.
Mientras el vaso se rellenaba lentamente a los ojos de Jeff, este pensaba en sus palabras.

-¿Trato? Intentaste matarme la última vez que nos vimos.

-El roce hace el cariño, tonto.

Observó como tomaba de aquella copa mientras un leve sonrojo se hacía con su pálida piel, ¿Cariño? Sin duda entre ambos no existía algo así, más bien era algo bastante raro y es que apenas la conocía pero era obvio que la misma llevaba una doble vida.

-¿Acostarnos por dinero es ese cariño del que hablas? No gracias, eres cualquier puta.

Soltó de forma agria, no le dejó moverse y apenas parpadear de lo rápido que respondió ante ello.

-No ejerzo la prostitución.

Esa respuesta lo dejó muy confundido pues el único lugar donde habían tenido sexo anteriormente era un local de prostitución que se encontraba en la ciudad a no muy lejos de su actual localización, aunque encajaba a que ninguna de las otras chicas la hubiera visto antes.
Jeff se sentó, rascando su sonrisa cortada que debido a la cicatrización picaba, rascaba, sangraba, se abría y vuelta a empezar. Justo como su hermano con alguna de las cicatrices.

-El trato es el siguiente...Quiero que me ayudes a matar a alguien que para mí sola sería imposible.

Buscó en sus bolsillos un papel doblado y algo arrugado que al parecer contenía la foto de una persona: Un hombre que junto a él portaba una cámara de vídeo, castaño y una piel blanca, llamaba su atención una característica capucha anaranjada.

-Oh perdón, foto equivocada.

Tras una risa nerviosa la dejó en uno de los cajones y sacó una nueva de un señor anciano conjunto muchos, aparentemente, guardaespaldas. Este si que no ponía los pelos de punto al chico que observaba en silencio.

-Si me ayudas te llevas la mitad.

-La mitad...¿Del cuerpo? No gracias.

Comenzó a reírse y destapó la cifra que estaba arriba de la imagen, Killer no pudo contener el abrir sus ojos lo más que pudo al ver que tan alta era, ¿Tanto costaba la vida de un señor mayor? Así parecía e igual de importante.

-Trato hecho.

-Que rápido respondes, me gusta.

Tras quedarse un rato de charla durante aquella interminable noche, rellenaban sus copas hasta que la botella terminó y no se pudo no cometer un error aquella noche, el cual fue que su larga charla sobre filosofía de la vida el joven de cabellos azabaches nombró con quienes convivía.

-¿Por qué tenías una foto de Brian?

-¿Quién?

Exactamente aquél chico que mostró anteriormente en una simple foto era su compañero de hogar y servicial a aquél ser que casi se podría decir que los mantenía presos, Brian o más conocido como Hoodie, con aquella cámara que dejaba temporalmente en algunas zonas del bosque para captar a algún infiltrado o aventurero.
Parecía desconocerlo por la forma que mostraban sus labios.

-Nada...Debo estar piripi ya.

La chica comenzó a reírse sin motivo aparente, la risa hizo que lo asustara un poco y a la vez pensar que; por el estilo u forma en la que lo hacía, no estaba muy bien de la cabeza y ya había pasado a estar mucho más desquiciada.

-Un trato es un trato, cariño. Ya está hecho y no lo podrás romper.

Aquello produjo que apretara el vaso.

🗝-《Darling》-🗝

🗝-《Darling》-🗝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemotoxin-

Suicide k!ller//Jane T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora