(Dedicado a : 21JerryHennuy )
Antes de esmpezar el capitulo queria agradecerles a los lectores de mis historias por sus comentarios, realmente son alentadores y me hacen sentir con ganas de estar todo el dia escribiendo capitulos para ustedes, muchas gracias y tambien queria decirles que lamento mucho la demora pero empeze clases y ya me van a poner examenes de diagnostico y bueno da mucha locha asi que..........
Comnzemos---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hipo (hiccup)
Me desperte con los rayos del sol, era una mañana tranquila y silenciosa, estaba todavia medio dormido y veia un poco borroso, cuando veo con claridad me doy cuenta que Ástrid esta acurrucada en mi pecho y yo la abrazaba, se veia como un angel dormida, era una mañana tranquila haci que decidi no despertar a Astrid y me quede al lado della.
*Astrid se va despertando*
Hola preciosa- dije acarisiandole la mejilla sonriendole.
Hola amor- dijo ella soriendo- bueno yyyy que tienes planeado para hoy- dijo levantandose de la cama.
bueno los muchachos iran con las chicas sl bosque qe segun me dijo kristoff querian practicar una rato, bueno a ecepcion de elsa- dije levantandome y acercandome de tras de ella.
que tal si vamos a comer y me placticas de esa Elsa, desde llegue me da la imprecion de que no le agrado- dijo ella mirando hacia la ventana.
solo esta un poco celosa- dije en un tono mas bien bajo para que ella no sospechara.
pero celosa de que hipo?- dijo ella agachando la cabeza.
de esto- en el momento en que termine de decir aquellas palabras, tome a Astrid de la cintura y la voltee hacia mi dandole un calido beso en los labios.
Narra Astrid
Así que por eso Elsa esta recelosa, nunca pensé que a ella le gustara Hipo, aunque siendo sincera, que chica no moriría por el soy muy afortunada de tenerlo, nos separamos por falta de aire.Astrid: con que era por eso.
Hipo: sip, yo ya sabia que ella gustaba de mi pero yo no de ella, y cual es el resultado?, que ahora estoy con la chica mas valiente, ruda y hermosa de este mundo.
Astrid: *se sonroja* jajaja muy bien, muy bien vámonos que ya esta haciendo hambre no?
Hipo: sip.
- Me arregle me hizo la trenza de siempre y el hizo lo mismo, salimos agarrados de la mano hacia un pequeño establecimiento de comida y para nuestra sorpresa, era comida gratis; de seguro por mantener el pueblo a salvo. Bueno, yo comí un muslo de pollo y Hipo comió pescado. Caminamos por todo el pueblo, fue rápido ya que era bastante pequeño, unos al bosque y nos sentamos en un risco.
Astrid: oye Hipo, ( el la mira) te puedo preguntar algo?
Hipo:lo que quieras amor?
Astrid: bueno.......... Cuando estaba entrenando con las chicas, les enseñe mi espada y al parecer, ellas..... Estaban muy preocupadas o algo así, cuando les dije que según la leyenda, esta espada fue echa con la sangre de un dragón llamado, el furia nocturna, tiene que ver algo contigo?
Hipo: la verdad si , creo que les preocupo porque........ Mi dragón es un Furia Nocturna, y hasta lo que se, es el último de su especie.
Astrid: a... Ya veo- dije desanimada pensando que tal vez, hipo podría juzgarme por tener aquella espada.
Hipo: Astrid? Ocurre algo? - preguntó en un tono preocupado.
Astrid: estaba pensando en...... Que si me juzgarías por manejar era espada- dije cogiéndola de mi espalda- y si es verdad?, la espada es echa de sangre de Furia Nocturna?
Hipo: hey tranquila- dijo pasando su brazo por mi cintura para que quedara mas cerca a el- aunque lo fuera...... jamás te dejaría.
Astrid: gracias Hipo, eres el mejor. Oye, que tal si vamos a ver a nuestros dragones, apuesto a que nos extrañan.
Hipo: me parece una excelente idea Milady- dicho esto, nos encaminamos a lo mas profundo del bosque donde estaba. Nuestros dragones, hizo un pequeño silbido y al instante apareció mi dragona, Tormenta, es un Nadder Mortífero, le acaricie el hocico y ella me dio un ligero golpe en el hombro derecho; mire a Hipo.
Astrid: Hipo , ella es Tormenta.
Hipo: genial, un Nadder Mortífero, espera un momento- dijo e hizo un "rugido" con las manos en su boca, de repente apareció un dragón negro con alas enormes, me asuste al principio.- Astrid, el es chimuelo, Chinuelo. Astrid.
Astrid: amiguito- dije acercándome despacio con mi mano derecha al frente.
Narra Hiccup
Vi que Astrid se acercaba lentamente hacia Chimuelo lo cual no me gusto, chimuelo nos e llevaba bien con las chicas, la ultima vez casi coge de cena a Elsa, cuando me di cuenta, chimuelo estaba boca arriba con Astrid acariciando su cuello, me que de con la boca abierta, me sorprendía que él se llevara bien con una chica, aunque siendo sinceros, que chico o dragón no se llevaría bien con esa chica, sip lo se, súper cursi pero es la verdad.
Hipo: wow
Astrid: que ocurre?
Hipo: bueno es que.... Chimuelo nunca se llevo bien con las chicas, la ultima vez le vio cara de pescado a Elsa. Y contigo... bueno, al parecer le caíste muy bien.
Astrid: así que te caí bien chimuelo?- el solo volvió a estar boca arriba pidiendo que le rasquen el cuello- eres un dragón muy tierno - dijo ella haciéndole cosquillas- bueno, hablando de Elsa, cuéntame más de ella por que a estado con esos humores, ya se que era celosa, pero a veces se pasa.
Hipo: no lo se , Tal ve sea hiper mega ultra celosa- dije y ella empezó a reírse
Astrid: tal vez jajaja- me acerque a ella le di la mano para que se levantara del piso, se sacudió la nieve que tenía, la cogi desprevenida de la cintura y le di un beso en los labios, el cual me respondió, me separe de ella por falta de aire y.
Hipo: Astrid, quieres dar un paseo nocturno con migo y chimuelo?
Astrid: seria un placer, chico dragón
Hipo: muy bien, entonces, sujétate- la tome de la cintura, la monte en chimuelo y nos fuimos volando. Era de noche, se podía ver la aurora boreal, era simplemente hermosa, pero no tanto como mi novia. Al terminar, chimuelo descendió cerca del pueblo y desapareció por el bosque.
Astrid: gracias hipo, fue increíblemente hermoso.
Hipo: todo por ti Milady- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla y luego en sus labios, ella se separó de mi y me dijo que nos teníamos que ir a comer y luego a descansar, ya que mañana partiríamos al otro lado bosque, prácticamente éramos de su equipo.
Astrid: (estábamos ya en la habitación y ella se tiro a la cama, me le acerque y..........
Hola hola, sip sigo viva , aquí les dejo la inquietud de que pasa despues. Ya ustedes decidirán si quieren que lo escriba o que lo salte. BY
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Lobos (hiccstrid)
Hombres LoboMe llamo Astrid.... Astrid Hofferson, mi hermano Kristoff y nuestros amigos Jack, Flynt y Alec, juntos somos los cazadores de lobos, mejor dicho Hombres lobo..... cada uno de nosotros tuvo una perdida... debido a los hombres lobos, Jack perdio a su...