♣️ U N O ♣️

232 39 34
                                    

- ¿Y?¿Fue una buena mina la de ayer?

El castaño simplemente estaba pensando, asi que casi no noto la pregunta del oji azul

- Luzuuu

...

- ¡LUZU!

- ¿Q-Que?

- ¿Te sientes bien?

- S-Si... Solo que...

El castaño se quedo pensando si decirle lo sucedido o no...

- ¿Que paso?

- Es que... Tengo mucho sueño, no eh dormido casi nada, adios

El chico se levanto de la mesa y fue a su habitacion rapidamente.

Allí de tumbo en su cama y se puso a pensar... Habia sido algo muy raro lo ocurrido allí abajo... Nunca habia vivido una sensacion tan extraña y dolorosa a la vez... Fue horrible, pero tambien...

- Luzu? Seguro que estas bien? Te veo raro

- Si Alexbytias, estoy bien

- Vale, ire a mi casa, cualquier cosa llamame

- De acuerdo

- Adios

- Adios...

El castaño se quedo mirando el techo. Sabia que esa horrible sencacion siempre lo iba a atormentar... Pero... Se quedo con dudas... Con muchas dudas sobre que paso, ya que, la parte de caer a la lava es entendible, pero... La criatura que lo rescato, fue lo mas extraño de allí... Era como un humano, o al menos tenia cuerpo de estos, solo que, en vez de piel, tenia un extraño slime anaranjado... Se habia quedado con muchisimas preguntas, y no podia dejar su curiosidad así...

- ¿Alexby?¿Ya te fuiste? - Preguntó

Al no recibír ninguna respuesta, bajo las escaleras y comenzo a buscar lo necesario para lo que necesitaba... Armadura... Pico... Pala... Espada... Arco... Flechas... Pociones... Comida... Agua... Listo, ya estaba preparado.

Salio fuera de su casa y busco aquella mina para volver a entrar a aquel extraño lugar...

Una vez allí comenzo a bajar siguiendo el camino de antorchas que habia echo para al fin llegar a aquel lugar.

El lugar estaba como lo recordaba. El sector de lava, la tierra, aquel pequeño lugar de roca un poco mas oscura debido al calor que irradiaba su cuerpo lleno de lava... Ese recuerdo aún rondaba su mente...

~Flashback~

Cuando el castaño abrió sus ojos, veia aquella cueva en el mismo estado que antes.

Tardo unos segundos es procesar lo ocurrido, y al recordar bien todo se quedo perplejo.

Se levanto con cuidado notando como su piel estaba en perfecto estado y todo estaba bien.

En ese momento, fue cuando noto una pequeña pocion en la piedra. Se acercó a ella y la tomó en sus manos y leyó la etiqueta... "Pocion De Curacion"

El castaño dudó si beberla ya que tal vez esa criatura lo queria matar, pero luego recordó que lo sacó de la lava, y le dio una pocion para estar vivo en ese mismo instante, asi que, sin mas, bebió aquel liquido.

Luego de eso se levantó viendo una mancha oscura en el lugar que antes estaba, y luego de esto, simplemente se fue de esa cueva, con la idea de jamas volver a entrar...

.......

Pero allí estaba él, de nuevo en aquella cueva, simplemente mirando aquel lugar. Tragó un poco de saliva para luego hacer lo que venia a hacer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En un mar de lava - Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora