PROLOGO

97 9 3
                                    

Cuando Mitsuki supo que estaba embarazada corrió a decirle a su mejor amiga, Inko Midoriya. Inko estaba tan feliz por la ceniza, pero en unos meses más adelante sabría que ella igual estaba embarazada. Sin planearlo, sus hijos tendrían la misma edad por lo que sería fácil que fueran amigos, como eran ellas, les ilusionaba tanto que fuera así.

El primero en nacer fue el cenizo, que tenía unos bellos ojos rubíes, era sumamente tierno, aunque su expresión parecía que estaba enojado.

— Katsuki, se llamará Katsuki. — dijo alegremente la ceniza con su hijo recién nacido en brazos.Tanto su esposo como su amiga estaban alegres de poder contemplar al pequeño.

Meses después nació el pequeño peliverde de rulos, su expresión daba la impresión de un ser de luz, un sol en toda expresión de la palabra. Sus ojos verde jade, hacía que te perdieras en ellos.

— Izuku, mi pequeño se va a llamar Izuku. la peliverde dejaba caer algunas lágrimas al ver a tan bello ser en sus brazos, ese sería su motivo mas grande para vivir. Su esposo solo llego el día del parto para poder ver el rostro de su pequeño, pero tuvo que irse de nuevo a su trabajo aun así su amiga estuvo con ella.

En cuanto Inko se recuperó del nacimiento de Izuku, el peliverde fue presentado al cenizo y apenas se conocieron hubo una conexión, el cenizo abrazaba al bebé y no lo soltaba, el menor se había vuelto casi en un peluche para el cenizo. Ambas madres no podían estar más alegres de saber que sus hijos se llevaran.

Desde ese momento se hicieron amigos, la primera navidad de ambos la pasaron juntos, Izuku le gustaba mucho estar con Katsuki. El primero que aprendió a hablar fue el cenizo y para decepción de su madre (aunque ya lo esperaba), su primera palabra fue "Izu".

El peliverde tardo un poquito más en hablar y caminar, pero lo logro.

Cuando cumplieron 4, a Izuku aun le costaba llamar a Katsuki por su nombre por lo que lo comenzó a llamarlo "Kacchan", era un apodo infantil y cargado de cariño puro para el mayor.

Desde muy pequeño Bakugo demostró talento para la música, por lo que el menor lo siguió, le interesaba estar con su Kacchan, aunque no tuviera talento nato o eso creía. Por lo que el mayor le dio el mote de "Deku" ya que, según pensaba él, Izuku era un inútil que lo necesitaba.

El mayor ingreso a un conservatorio a los 6 años, mientras que Deku tuvo que esperar.

Su madre no podía pagar la colegiatura, ya que sabía que su padre no estaría de acuerdo y menos le dejaría gastar dinero que no tenían en ello. Ella sabía que realmente quería ir el pequeño por lo que encontró un trabajo de medio tiempo y así poder costear el sueño de su único hijo. Paso un año y medio para que Izuku ingresara.

Kacchan sorprendió a muchos con su talento a corta edad, poco a poco le llenaban de elogios engrandeciendo su ego, pero los halagos que más disfrutaba eran de su Deku. Él amaba todo del peliverde, hasta lo torpe que era, en ese momento creyó que solo era cariño fraternal pero más tarde se daría cuenta realmente que se trataba del sentimiento de amor. No había día que no pasara con el menor, aunque tuvieran tareas de primaria o tener que aprender a tocar algún instrumento, siempre tenia un lugar para el pecoso.

Cuando Izuku entro por fin al conservatorio, al principio fallaba, por lo que se sentía mal, su madre había hecho todo por él. Algunos niños amigos de Katsuki lo molestaban cuando el cenizo no estaba, diciendo que jamás sería ni la mitad de talentosos que ellos. Solo podía dejar salir sus lagrimas de impotencia y callaba, no quería que su mejor amigo tuviera que lidiar con sus problemas, ya que el cenizo explotaba cuando alguien intentaba siquiera tocar al pecoso.

Mientras ellos iban al mismo colegio y ahora también al mismo conservatorio su cariño, crecía y crecía. Deku trabajaba mucho para lograr estar a la altura del mayor, tal vez fue eso mismo que rompió su amistad a los 10 años de edad.

Hubo un recital, todos esperaban que Katsuki ganara el primer lugar, pero no fue así, quedo en segundo lugar. Deku le había "arrebatado" el primer lugar con una bella composición que toco en el piano, embelesando a los jueces. Era una composición propia y que sorprendió a todos, se habían dado cuenta que tenía mucho más talento de lo que creían. Este hecho, le costó su amistad con el cenizo, que se lleno de celos e inseguridades. Haciendo que los próximos 3 años fueran un infierno para el peliverde.

——— [ ※ ] ——[ ※ ]—— [ ※]——

Holi, buenos días, tardes o noches, depende a que hora lo leas jajaja. Esta es mi primera historia en esta cuenta así que espero reciba, aunque sea 2 vistas jijij

Espero les guste, estaré actualizando lo más seguido que pueda. No podría decir un día porque luego la universidad me explota. Espero disfruten esta historia tanto como yo, no sé cuántos capítulos vaya a tener, pero si la acabare.

Si tengo faltas ortográficas, me lo dicen, por fis. Sin más me despido

Atte: KYM

Notas del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora