Estás invitado a la fiesta de disfraces del terror.
Empezará a medianoche el 31 de octubre.
Ven a tiempo o te arrepentirás.
No le digas a nadie sobre la fiesta a la que vas a asistir está noche.
Con ganas de verlos,
La Muerte.
Juliet leyó su invitación de nuevo mientras que sacaba su disfraz de vampiro. Le había extrañado mucho recibir esa invitación ya que no sabía quien la había enviado y ninguno de sus amigos; que ella supiera, iba a hacer una fiesta de disfraces y aunque le había parecido raro decidió ir; marcando su destino.
Eran las once y media de la noche y la rubia de ojos amarillentos salió de su casa mientras que se preguntaba quienes irían con ella a esa fiesta tan inesperada.
Llegó a la casa donde se celebraría la masacre, bueno aunque eso ellos aún no lo sabían, e intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. Suspiró y se sentó en el suelo, esperando a que abrieran la puerta y empezara la fiesta.
Habían pasado 20 minutos, Juliet estaba apuntó de irse cuando la puerta se abrió sola enseñando el interior la casa. Paredes moradas y negras, suelos negros con alfombras rojo sangre, lamparas de araña y una mesa gigante con lenguas y corazones de animales ( aunque de verdad era de humanos pero eso supuestamente no lo sabéis, olvidadlo por favor). Se habían currado mucho la celebración.
Se encontró con unas veinte persona más disfrazadas de brujas, hombres lobo, asesinos, momias, zombies e incluso había uno disfrazado de político; el cual fue el que le dio más miedo a Juliet ( la verdad es que no pero a mi parecer ellos son los más espeluznantes, eso no os importa, ¿no?, pues continuemos).
Todos miraban a su alrededor y la rubia se dio cuenta de que nadie sabía que estaba pasando allí. Juliet se fijó en sus caras y al no reconocer a ninguno preguntó al aire:
-¿Quién ha organizado esto?
-Yo- dijo una voz tenebrosa dentro de la cabeza de los invitados- La Muerte; pensé que lo había dejado claro en la invitación.
-¡¿De dónde viene esa voz?!- preguntó asustada una chica de unos 16 años.
- ¡¿Qué está pasando?! - preguntó al aire un chico de aproximadamente 30 años mientras que todo el mundo empezaba a gritar.
Juliet y un niño de 4 años con su madre se dirigieron a la puerta para intentar salir de allí y vieron que estaba cerrada con llave.
- ¡Estamos encerrados! - gritó la madre mientras que abrazaba a su pequeño.
En cuanto dijo eso empezó el caos. Comenzaron a golpear la puerta con fuerza, alguna gente empezó a gritar mientras intentaban salir por las ventanas y otros tantos se fueron a buscar la cocina para armarse con cuchillos.
El chico de 30 años se acercó a Juliet asustado y le preguntó:
-¿Sabes que está pasando?
-No lo se- contestó ella- ¿Cómo te llamas?
-Carlos- contestó él- ¿Y tu?
-Juliet.
-Tenemos que salir de aquí.
-Lo sé...Tal vez podemos tratar de romper alguna puerta, ventana o pared.
-A lo mejor si la golpeamos con algún objeto de hormigón o de piedra- dojo Juliet pensativa.
ESTÁS LEYENDO
El juego del terror / One-shot
Mystery / Thriller31 de octubre. 20 personas de edades, razas, sexos y nacionalidades distintas son invitadas a una fiesta del terror, pero lo que no se esperaban es que esa fiesta se convertiría en el último día de sus vidas. Participando en: #Sanmain20 -- Halloween...