2016.
Iré a mi habitación a ver una comedia romántica.
Comunicó el rizado, mirando a su alrededor y viendo como sus compañeros asentían y reían un poco, pero sabían que era típico de Harry ver comedias románticas en Netflix.
Hace años no se sentía tan vivo, tan... persona. No podía creer cómo había cambiado su vida en el ultimo año, no quería sonar grosero, pero estaba agradecido de volver a ser tratado como persona y no como alguien perfecto, alguien idolatrizado, porque creía que no merecía eso, él no era algo más que una persona mostrando su arte.
Entró a su habitación y quitó su playera inmediatamente, estar en Jamaica no era como Londres, definitivamente, Jamaica era como un paraíso. Se tiró a su cama y encendió la televisión, vagó entre las comedias románticas que siempre salían en el inicio de su perfil de Netflix, siempre era un martirio encontrar la película perfecta. Entonces al ver un título más bien... extravagante entre las películas, Harry salió de sus pensamientos vagos y no dudó en comenzar a ver esa película de inmediato.
La película captó la atención del chico desde el inicio hasta el final, no era tan la típica comedia romántica, esta era más adrenalinica, sentía como si la propia película le hablara.
Abre tus ojos, cierra tu boca y mira rizado o te perderás la acción.
Se trataba de una mujer, la cual era empoderada de sí misma lo cual molestaba a los demás, disfrutaba su vida como si fuera una sola, aunque si, era una sola. El de ojos esmeralda pensaba hace cuanto no se iba de fiesta así, habían pasado... Bueno, nunca lo había hecho, no es como si tuviera mucho tiempo libre con 1D, siempre iban de premios a conciertos, de conciertos a entrevistas y de giras a estudio.
Pero sigamos con la película, Harry veía como al personaje principal lo único que le importaba en la vida de ella era eso, ella. ''Que bueno que soy la única que ha estado enamorada realmente de mi'', esa frase sonó en la mente de Styles por mucho tiempo, así que la anotó, si, hasta en sus momentos de descanso trabajaba y bueno, para eso estaba en Jamaica, para escribir un álbum.
Luego apareció el segundo personaje importante de la película, el chico que sí estaba enamorado de ella, pero no podía hacer nada más que estar al raz de la vida de la chica. Una fiesta de Halloween aparecía entre las escenas y sarcásticamente ella fue vestida de Ángel, ella era un ángel, pero solo por fuera. Las risas en la habitación del joven se escuchaban cada vez que avanzaba la película, no podía creer lo que veía, era una película de esas que disfrutas tanto que la recomiendas cada vez que se pueda.
El pobre chico no podía parar de insistir con aquel ángel, después de la fiesta había llegado a la casa de la chica un tanto borracho, así que balanceándose tocó la puerta de la chica, chocando con el pilar de la derecha y sintiendo como rompía su dedo, este personaje soltó un chillido de dolor, pero nada lo detuvo, seguía tocando la puerta de la chica y sentía suavemente como sus nudillos picaban por las pequeñas astillas de la puerta y solo se detuvo cuando abrió la puerta la rubia.
¿Qué haces aquí Don?
Aquella chica era traviesa, tenía su traje de ángel aún puesto, sabía que a Don le gustaba ella, sabía lo embobado que lo tenía y como se ponía al verla, ella igual gustaba del chico, no era como si fuera algo unilateral, la chica deseaba a Don como si fuera una botella de agua en medio de un desierto y ya había quedado muy claro en las escenas anteriores.
Solo quiero tenerte entre mis dientes.
El chico se acercó al ángel y la comenzó a besar apasionadamente repitiendo constantemente ''eres mi ángel'' entre susurros lujuriosos mientras quitaban lo que más les molestaba, la ropa. Pero como todo esto era una película, hasta ahí quedó la escena, la siguiente escena trataba de Don despertando con resaca junto a la rubia en su cama. Harry maldijo un poco, siempre cortaban la acción cuando más empezaba a gustarle.
¿Cómo puedes tan cínica de ir a una fiesta de Halloween de ángel si eres un demonio entre las sábanas?
El rizado abrió sus ojos sorprendido por lo que le decía el chico a su pareja, la cual no había tenido el problema de reír, no sabía Don cuanto aumentaba el ego del ángel escuchando a la única persona que realmente le importaba decir eso.
¿Cuando pondremos esto como algo común, formal?
Harry llevó su mano a su cara, bajándola por toda ella, decepcionado del chico, no podía arruinar un momento tan bueno con cursilerías, digo, no es como si la rubia fuera una persona de relaciones serias, Don solo lo estaba arruinando todo.
Pensé que ocupaba faldas muy cortas para llevarme con tu madre.
El rizado rápidamente se incorporo en la cama, no podía con tanto drama, era impresionante la tensión del ambiente, hasta el la sentía, como si fuera parte de la propia película. Escuchó como el chico rió a lo que dijo ella, al parecer era una broma interna, eso tranquilizó un poco a Harry, el cual después de 20 segundos exhaló todo el aire que contenía en sus pulmones.
Sabes que es lo que más me gusta de ti, ángel. Además podemos encontrarnos por los pasillos cada vez que queramos.
El chico entre las sabanas le guiñó el ojo y bueno, aquí empezaba la parte romántica de la película, porque creo que todos sabemos que esos dos van a terminar juntos al final de ella, hasta el rizado sabía, pero solo quería disfrutar. La rubia se ruborizó inmediatamente, si gente, le gustaba Don y muuucho, pero como película de comedia romántica, ella solo lo iba a aceptar después de ver a Don con otra.
Y así pasó, después del suficiente desarrollo de personajes, Don y el ángel se acercaron al otro bastante, parecían casi novios, hasta que el chico traicionó a la chica, con otra persona en una fiesta, la rubia no podía hacer nada, ya que como dijimos anteriormente, eran casi novios, no novios.
¡NO LO DIGAS CASSEY, NO LO DIGAS!
Gritaba Harry a la televisión, viendo como la rubia no lo tomó en cuenta y lo dijo.
No me importa Don, no es como si fuéramos algo.
Harry bufó fuertemente, esta era su parte más odiada de las películas, el momento triste, pero como era Hollywood, todo se arreglaba con un poco de venganza de parte de la rubia y los amigos de ambos interviniendo para poder juntarles nuevamente. Ahora el rizado ya estaba calmado, esos siguientes 30 minutos de ruptura realmente dolieron en su corazón, pero ya estaban felices ambos, Styles era como el tercero en desgracia y es que realmente creía que estaba dentro de la película.
Empezaron a entrar los créditos luego de la ultima escena, que efectivamente era cliché, ellos besándose, porque el amor lo puede todo, hasta las mentiras y traiciones del chico, pero bueno, no vamos a juzgar los gustos de Harry en tanto al cine. Cuando terminó la película, el rizado lo primero que hizo fue agarrar su libreta, no podía dejar ir este momento.
Ok, esta canción si que fue difícil, porque no le encontraba un sentido, pero mi imaginación voló un poco dándome cuenta de cómo estaba escrita y bueno, espero que les guste este capítulo, besitos y
TPWK.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles.
RandomPequeña serie de 10 capítulos basadas en la interpretación y ambientación de la escritura de las canciones del primer álbum del artista Harry Styles, espero que les guste y recuerden que el arte es subjetivo. PD: se recomienda leer con la música par...